Neumático Bridgestone Blizzak LM-25 4×4 RFT de 255/55 R18 109H para Todoterreno

Un neumático como Blizzak LM-25 4×4 RFT es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Blizzak LM-25 4x4 RFT

Bridgestone Blizzak LM-25 4×4 RFT

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 255
Altura: 55
Capacidad: 109
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  168.99, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Blizzak LM-25 4×4 RFT de 255/55 R18 109H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Blizzak LM-25 4×4 RFT : El Bridgestone Blizzak tiene una reputación impecable en la industria. De su introducción en el E.E.U.U. mercado en 1992, el Blizzak continúa ofreciendo un arsenal increíble de tamaños y las opciones para los conductores dondequiera para maximizar las capacidades del invierno de su vehículo. El Bridgestone Blizzak LM-25™ 4×4 es una entrada brandnew en la formación de Bridgestone Blizzak y se diseña específicamente para la utilidad de alto rendimiento, de lujo del deporte y los vehículos del cruce. La H-velocidad clasificó características del neumático un diseño unidireccional de la pisada y sipes tridimensionales en un patrón paralelo para aumentar la movilidad de los vehículos para uso general del deporte y de los vehículos para uso general de la cruce en condiciones ásperas del invierno.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Bridgestone que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Utilidad es el nombre del juego tratándose de neumáticos todo lote fuera de carretera, lo que normalmente los convierte en un gato de todos los oficios, pero no es un profesor de ninguno. Como resultado, hay disponible una amplia gama de neumáticos para camiones todo terreno, en función de si el enfoque de un neumático está dentro o fuera de la carretera. En la mayoría de los casos, todos y cada uno de los neumáticos para camiones de terreno están construidos teniendo en cuenta los estándares todoterreno y luego se cambian en ciertas áreas para mejorar el desempeño de la calle.

Oferta Bridgestone Blizzak LM-25 4×4 RFT

Blizzak LM-25 4x4 RFT

  • Neumáticos Blizzak LM-25 4×4 RFT en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para garantizar la mayor vida útil de los neumáticos, manténgalos inflados adecuadamente en todo momento. Para automóviles mucho más pequeños conducidos localmente, verifique el Blizzak LM-25 4×4 RFT por lo menos una vez por mes. Si viaja una distancia mucho más extendida para trabajar o jugar, consulte Blizzak LM-25 4×4 RFT con más frecuencia.

 

Bridgestone Blizzak LM-25 4×4 RFT perfecto para Todoterreno

En el momento en que compruebe la presión del aire, consulte el manual del dueño para conocer la inflación adecuada. Aunque la pared lateral de su neumático señala un número de presión máxima, este número no señala la inflación correcta para su automóvil.

Conclusiones sobre Bridgestone Blizzak LM-25 4×4 RFT

El neumático Blizzak LM-25 4×4 RFT está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos