Neumático Bridgestone Blizzak LM 005 de 225/55 R19 99V para Todoterreno

Un neumático como Blizzak LM 005 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Blizzak LM 005

Bridgestone Blizzak LM 005

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 225
Altura: 55
Capacidad: 99
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  158.83, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Blizzak LM 005 de 225/55 R19 99V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Blizzak LM 005 : Controla tu viaje durante todo el invierno Prestaciones extraordinarias sobre nieve y hielo Mejor agarre y frenada sobre mojado de su categoría Tecnología DriveGuard disponible en determinadas medidas El neumático Bridgestone Blizzak LM005 proporciona a los conductores un control total en condiciones invernales. El tiempo invernal es cada vez más impredecible, con lluvias torrenciales, temperaturas bajo cero frecuentes y nevadas en lugares en los que llevaban años sin producirse. Este neumático ofrece unas excepcionales prestaciones sobre nieve y hielo, así como unos niveles insuperables de adherencia y frenado en superficie mojada dentro de su categoría1. Menor distancia de frenado sobre nieve y hielo La combinación de hendiduras en 2D (en el centro) y 3D (en la zona del hombro de la banda de rodadura) consigue unas prestaciones de frenado excelentes y reduce la distancia de frenado en carreteras cubiertas de nieve y hielo. Mayor tracción sobre nieve Los surcos en zigzag con bordes angulares mejoran el agarre entre la nieve de los surcos y de la carretera Mejor agarre y frenada sobre mojado de su categoría La nueva tecnología nanoselectiva de mezcla del compuesto mejora la dispersión de sílice en el compuesto Nano Pro-Tech™ y consigue las mejores prestaciones de frenado y viraje sobre mojado de su categoría1, según las pruebas realizadas por TÜV, y una adherencia en superficie mojada de clase A según los requisitos de la etiqueta de la UE.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Bridgestone que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

La rotación de neumáticos de los vehículos todo terreno asimismo es diferente de la de conducir en la calle. Para los primeros, la rotación normalmente debería ser mucho más recurrente. Esto hay que en buena medida a las condiciones bajo las cuales hace esta clase de conducción y la velocidad con que se gasta en las bandas de rodadura de un neumático. De forma frecuente, la diferencia de desgaste es bastante grande entre los neumáticos delanteros y traseros.

Oferta Bridgestone Blizzak LM 005

Blizzak LM 005

  • Neumáticos Blizzak LM 005 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Tipos de neumáticos: en este momento observemos las puntuaciones durante un minuto sin entrar en demasiados datos. Un neumático de alto rendimiento, por poner un ejemplo, está desarrollado para manejar una conducción extrema a altas velocidades, curvas y frenos.

 

Bridgestone Blizzak LM 005 perfecto para Todoterreno

Exactamente la misma las botas de Sipe, los pequeños cortes agregados a la Blizzak LM 005 además del surcado principal resultaron muy beneficiosos cuando se trataba de conseguir una tracción valiosa después de proteger la mayor parte del agua. A medida que el automóvil se mueve, las cañerías del neumático se expanden, creando una presión de aire mucho más baja que absorbe el agua en el interior. Esto deja un contacto considerablemente mayor entre el neumático y la área de la carretera, y se ha aplicado tanto para toda la temporada Blizzak LM 005 como para el invierno Blizzak LM 005 .

Conclusiones sobre Bridgestone Blizzak LM 005

El neumático Blizzak LM 005 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos