Neumático Falken Azenis FK510 de 285/30 R22 101Y para Todoterreno

Un neumático como Azenis FK510 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Azenis FK510

Falken Azenis FK510

Especificaciones del neumático:
Marca: Falken
Anchura: 285
Altura: 30
Capacidad: 101
Velocidad: Y
Diámetro: 22
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  212.25, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Azenis FK510 de 285/30 R22 101Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Azenis FK510 : Manejabilidad excelente en seco y mojado. Bajo ruido en todos los rangos de velocidad. Excepcionales propledades de Aquaplaning. Seguridad y controles maximos posibles. Recorridos cortos de frenado.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Falken que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Al conducir en las calles, quiere que sus neumáticos estén bien inflados como medida de seguridad y que aumenten su kilometraje. No obstante, si bien desea eludir llevar las cosas bastante lejos, varios eligen tener neumáticos inflados en su Jeep. Debido a que estos son muy diferentes de los que utiliza para la conducción diaria, necesitan atención particular.

Oferta Falken Azenis FK510

Azenis FK510

  • Neumáticos Azenis FK510 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • También debe aprender a leer su Azenis FK510 para advertir signos de desgaste y edad. Para los automóviles recurrentes que se conducen diariamente, la vida útil habitual de la banda de rodadura de los neumáticos es de cinco a siete años. No obstante, un RV, que está estacionado a lo largo de la mayor parte del año, tiene la posibilidad de tener sus huellas aún buscando nuevos cinco años. Por más que no sienta la necesidad de reemplazarlos, montar Azenis FK510 con mucho más de cinco años incrementa en buena medida las posibilidades de pinchazo de neumáticos. El envejecimiento natural, tal como el desgaste del ozono, pueden hacer que el caucho de los neumáticos se agriete, lo que lo realiza más vulnerable a la explosión.

 

Falken Azenis FK510 perfecto para Todoterreno

El peso del vehículo se transferirá a la parte delantera o posterior en dependencia de si está subiendo o bajando. También debemos ver las condiciones climáticas. ¿Llueve bastante, nieva en el invierno (algunos conductores corren nieve separada Azenis FK510 para conducir en invierno) o es un área caliente donde nuestra Azenis FK510 está expuesta a temperaturas superiores a lo habitual.

Conclusiones sobre Falken Azenis FK510

El neumático Azenis FK510 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos