Neumático Falken Azenis FK510 de 285/30 R21 100Y para Todoterreno

Un neumático como Azenis FK510 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Azenis FK510

Falken Azenis FK510

Especificaciones del neumático:
Marca: Falken
Anchura: 285
Altura: 30
Capacidad: 100
Velocidad: Y
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  203.89, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Azenis FK510 de 285/30 R21 100Y para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Azenis FK510 : Manejabilidad excelente en seco y mojado. Bajo ruido en todos los rangos de velocidad. Excepcionales propledades de Aquaplaning. Seguridad y controles maximos posibles. Recorridos cortos de frenado.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Falken que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Cuando airee sus neumáticos, asegúrese de detenerse cada 15 a 30 segundos para supervisar la presión. Los neumáticos más pequeños pueden tener de 12 a 15 PSI, al tiempo que sus contrapartes más enormes deben tener PSI entre 15 y 20. Cualquier cosa menos de 12 PSI es un inconveniente de cortejo.

Oferta Falken Azenis FK510

Azenis FK510

  • Neumáticos Azenis FK510 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El remolque Azenis FK510 está desarrollado para rodar libremente y resistir la presión y la fricción durante el frenado. Asimismo están diseñados con lados mucho más gruesos para minimizar el peligro de daños debido al roce en la acera mientras que se detiene para estacionar. No están diseñados para tracción o par y no tienen que usarse en las posiciones de dirección o conducción por cuestiones de seguridad.

 

Falken Azenis FK510 perfecto para Todoterreno

Piénselo de esta manera: en Toronto, Canadá, se sabe que las temperaturas en el invierno caen a menos treinta grados centígrados. Por contra, se conoce que sus veranos, en ocasiones, eclipsan mucho más treinta grados centígrados. Esa es una enorme variación de sesenta grados en las temperaturas en el transcurso de un año. La mayor parte de los expertos en caucho le dirían que es realmente difícil tener un complejo de caucho que ande de forma óptima en una gran disparidad de temperaturas.

Conclusiones sobre Falken Azenis FK510

El neumático Azenis FK510 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos