Neumático BF Goodrich All-Terrain T/A KO2 de 245/75 R17 121/118S para Todoterreno

Un neumático como All-Terrain T/A KO2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

All-Terrain T/A KO2

BF Goodrich All-Terrain T/A KO2

Especificaciones del neumático:
Marca: BF Goodrich
Anchura: 245
Altura: 75
Capacidad: 121/118
Velocidad: S
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  198.74, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar All-Terrain T/A KO2 de 245/75 R17 121/118S para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de All-Terrain T/A KO2 : Ventajas Flancos más robustos Mayor kilometraje sobe todo tipo de caminos Más tracción todo terreno + 20% de robustez en los flancos (2) + 10% de kilómetros sobre todo tipo de caminos dos veces más de duración sobre grava (2) y + 15% más sobre asfalto (3) +10 % / +19 % : más de tracción todo terreno Tracción All Terrain : + 10% de tracción en el barro (4) y + 19% sobre niev (1) Según los test internos de robustez del flanco en comparación al neumático BFGoodrich All-Terrain T/A KO en la dimensión LT265/70 R 17. Los test de robustez en flanco son el resultado de un simulador de agresión lateral realizado sobre una máquina. (2) Basado sobre los resultados de test independientes en comparación a la generación anterior, el neumático BFGoodrich All Terrain T/AKO en la dimensión LT 265/70R17. http://www.youtube.com/embed/K-mSQDOBmh8 (3) Basado en los tests internos de desgaste en comparación a la generación anterior, el neumático BFGoodrich All Terrain T/AKO en la dimensión LT 265/70R17 (4) Basado en los tests internos subjetivos en comparación a la generación anterior, el neumático BFGoodrich All Terrain T/A KO en la dimensión LT 265/70R17 (5) Basado en los resultados de tests independientes subjetivos en comparación a la generación anterior, el neumático BFGoodrich All Terrain T/A KO en la dimensión LT 265/70R17. El test GM Spin ha sido utilizado.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca BF Goodrich que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Si quiere ahorrar dinero, considere los neumáticos radiales, que se pueden adaptar tanto a la conducción todoterreno como a la calle. Deberá cambiar la presión de los neumáticos según lo que esté haciendo, pero este género de neumático marcha bien en cualquier sitio. Cualquier género de neumático que obtenga, aún querrá llevar un compresor de aire portátil para poder inflar o desinflar sus neumáticos en cualquier lugar.

Oferta BF Goodrich All-Terrain T/A KO2

All-Terrain T/A KO2

  • Neumáticos All-Terrain T/A KO2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Este no es verdaderamente un problema importante si sabe qué tipo de All-Terrain T/A KO2 necesita o desea. El mejor All-Terrain T/A KO2 siempre será el lote supremo All-Terrain T/A KO2 porque pueden conducir cualquier género de carretera o área fuera de la carretera. No obstante, no todos disfrutan viendo el terreno machista All-Terrain T/A KO2, además de esto, si se quedan primordialmente en la ciudad donde las rutas están bien pavimentadas, podría no ser una compra práctica.

 

BF Goodrich All-Terrain T/A KO2 perfecto para Todoterreno

La clave obvia para ahorrar dinero es localizar el más destacable precio, pero ¿dónde se encuentra eso? Aquí está el secreto que realmente pocas personas han descubierto, pero no solo pueden ahorrarle dinero, sino más bien asimismo tiempo y muchas molestias. Mucha gente nunca ha planeado en comprar All-Terrain T/A KO2 online. No están familiarizados con el proceso y simplemente están familiarizados a la antigua. La compra de neumáticos on line es una excelente manera de obtener nuevos All-Terrain T/A KO2 pero especialmente para el invierno All-Terrain T/A KO2 o la nieve All-Terrain T/A KO2 .

Conclusiones sobre BF Goodrich All-Terrain T/A KO2

El neumático All-Terrain T/A KO2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos