Neumático Bridgestone Alenza 001 de 265/45 R21 108H para Todoterreno

Un neumático como Alenza 001 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Alenza 001

Bridgestone Alenza 001

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 265
Altura: 45
Capacidad: 108
Velocidad: H
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  246.71, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Alenza 001 de 265/45 R21 108H para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Alenza 001 : Alenza 001 Alenza 001 es el más reciente desarrollo de Bridgestone a global para el segmento de SUV’s. Esta nueva línea estará en una etapa para sustituir a la actual Dueler H/P Sport para el segmento de High Performance. Alenza pasará de ser una línea de productos a formar una Familia entera enfocada a los segmentos dentro carretera .

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Bridgestone que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Las luces son otra indispensable. La visibilidad pertence a las preocupaciones mucho más esenciales de los aventureros al aire libre. Los diversos tipos de luces todoterreno, como barras de luz y luces de inundación, pueden ayudar al todoterreno a conocer elementos lejanos, esquinas ciegas y otros riesgos potenciales que de forma frecuente están a lo largo de la conducción nocturna.

Oferta Bridgestone Alenza 001

Alenza 001

  • Neumáticos Alenza 001 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Alenza 001 puede representar hasta el 36% del valor de mantenimiento de un vehículo. No obstante, este procedimiento de mantenimiento esencial, de verificar de manera regular la presión de los neumáticos, pertence a los más bien difíciles de utilizar. Aun los más destacados programas de mantenimiento preventivo descubrirán conductores de camiones e inclusive el plantel de mantenimiento de manera frecuente interrumpirá este trámite que consume mucho tiempo.

 

Bridgestone Alenza 001 perfecto para Todoterreno

El uso de nitrógeno puro en su Alenza 001 asimismo puede limitar sus opciones si la presión de sus neumáticos reduce por alguna razón. Sólo algunas de las estaciones de servicio o tiendas de neumáticos tienen este género de tecnología instalada. Puede verse obligado a recargar con aire comprimido hasta el momento en que logre llegar a la estación de servicio con la aptitud de purgar y regresar a inflar su neumático.

Conclusiones sobre Bridgestone Alenza 001

El neumático Alenza 001 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos