Neumático BF Goodrich Advantage de 235/50 R19 99V para Todoterreno

Un neumático como Advantage es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

Advantage

BF Goodrich Advantage

Especificaciones del neumático:
Marca: BF Goodrich
Anchura: 235
Altura: 50
Capacidad: 99
Velocidad: V
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  131.34, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Advantage de 235/50 R19 99V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de Advantage : ” Total Control Distancia de frenada más corta: en condiciones de mojado (Clasificación A en mojado, para dimensiones superiores a 16 “”) en condiciones de seco Dinámico Nuevo compuesto «Handling plus» que mejora el tiempo por vuelta en carretera mojada en un 2%. Dibujo de la banda de rodadura diseñado en los EE. UU. Duración y ahorro Ahorro de combustible al reducir la resistencia a la rodadura. Duración excepcional. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca BF Goodrich que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Las piezas de vehículos todoterreno, como los amortiguadores de camiones, los neumáticos todoterreno y los kits de ascensores de suspensión, son lo que necesita para aguantar los rigores de la todoterreno. Para los fanáticos incondicionales, estas autopartes son necesarias para que su vehículo pueda enfrentar un serio desafío en la carretera.

Oferta BF Goodrich Advantage

Advantage

  • Neumáticos Advantage en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Este distribuidor me dijo que nunca hallaría a nadie para ponerme el Advantage si los conectaba online. Por el contrario, no tuve inconvenientes para hallar un instalador. Tres de cada tres tiendas me dijeron que no sería un problema. Terminé ahorrando dinero, consiguiendo el más destacable neumático y no podría estar más satisfecho. No obstante, esto es lo que necesita comprender al comprar Advantage on-line.

 

BF Goodrich Advantage perfecto para Todoterreno

Se recomienda usar el remplazo Advantage con clasificaciones iguales o mayores que el desarrollador del equipo original (OEM) Advantage originalmente instalado en el vehículo para sostener la aptitud de velocidad del vehículo. No use un neumático que tenga una agilidad nominal mucho más baja.

Conclusiones sobre BF Goodrich Advantage

El neumático Advantage está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos