Neumático MICHELIN 4×4 Diamaris de 235/65 R17 108V para Todoterreno

Un neumático como 4×4 Diamaris es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

4x4 Diamaris

MICHELIN 4×4 Diamaris

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 108
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  127.19, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar 4×4 Diamaris de 235/65 R17 108V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de 4×4 Diamaris : Es el neumático 4×4 homologado a la vez para los modelos Audi Q5, Volkswagen Touareg, Volkswagen Tiguan, Nissan Qashqai, Volvo XC60, y Land Rover Range Rover. Beneficios: Comportamiento excepcional en suelos secos y mojados Perfecta estabilidad en carretera a gran velocidad Menor resistencia a la rodadura para un menor consumo de carburante

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Gracias a que estas bandas de rodadura súper nubby pueden gastarse velozmente, muchas de las nuevas 4×4 Diamaris presentan recubrimientos de sílice, en ocasiones mencionados en términos mucho más efímeros como “un complejo patentado fuerte a cortes y virutas”. Los resultados cuantificables son bien difíciles de conseguir en este momento, pero el consenso general es que estos recubrimientos de superficie sí se aúnan a la vida útil del neumático.

Oferta MICHELIN 4×4 Diamaris

4x4 Diamaris

  • Neumáticos 4×4 Diamaris en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Todos sabemos que la bicicleta 4×4 Diamaris puede ser cara. Y si montas un crucero pesado o un tourer, o una bicicleta deportiva con una inclinación por los suaves y pegajosos, semejan quemarse demasiado rápido. No obstante, si considera seriamente las consecuencias, seleccionar no sustituir 4×4 Diamaris desgastado o dañado puede ser dolorosamente mucho más caro.

 

MICHELIN 4×4 Diamaris perfecto para Todoterreno

Los usos de las motos determinan la vida útil de un neumático de moto. Las bicicletas usadas para carreras, cruceros por la calle y deportes de motor se gastan mucho más veloz en comparación con las utilizadas con objetivos turísticos. Los desarrolladores de Shinko Motorcycle 4×4 Diamaris aconsejan un control regular de la hondura de la banda de rodadura. La utilización de motos hace un uso dispar de 4×4 Diamaris que amenaza la estabilidad general de una bicicleta mientras conduce.

Conclusiones sobre MICHELIN 4×4 Diamaris

El neumático 4×4 Diamaris está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos