Neumático Continental 4×4 Contact de 235/60 R17 102V para Todoterreno

Un neumático como 4×4 Contact es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Todoterreno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para todoterrenos.

 

4x4 Contact

Continental 4×4 Contact

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 235
Altura: 60
Capacidad: 102
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Todo terreno
Para: Todoterreno

 

El precio de este neumático es:  119.58, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar 4×4 Contact de 235/60 R17 102V para Todoterreno

Estás son las caracteristicas de 4×4 Contact : ” Gran confort en el interior Para una conducción 90% carretera 10% campo. Confort en la conducción tanto en carretera como fuera de ella. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Excelentes niveles de rumorosidad y confort en carretera. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental, ejemplo de montaje BMW X5, Land Rover Discovery y Volvo XC70. Tu Beneficio: Buena estabilidad direccional Respuesta rápida de la dirección y elevado confort Extraordinaria protección frente al aquaplaning Buena tracción en aplicaciones ligeramente “”off-road”” Neumático poco ruidoso Datos Técnicos Los tacos de la banda de rodamiento, especialmente diseñados para vehículos 4×4 aseguran, sin embargo, un alto nivel de confort en uso carretera. La anchura de los canales longitudinales y laterales de la banda de rodamiento garantizan una protección frente al aquaplaning. Esta absorción múltiple asegura la tracción tanto en uso de carretera como en uso fuera de carretera. La anchura del centro de la banda, proporciona confort en uso de carretera. La alta absorción añade tracción en condiciones normales para un uso fuera de carretera. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo todoterreno de la marca Continental que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Quizás, sin embargo, no esté interesado en estos cambios y solo desee un poco de tracción agregada para su camión de trabajo en días lluviosos o llegar a sitios difíciles en el momento en que brote la necesidad. Si este es su caso, entonces lo que puede requerir es buen conjunto de lodo alto y amp; Neumáticos de nieve.

Oferta Continental 4×4 Contact

4x4 Contact

  • Neumáticos 4×4 Contact en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En ciertos casos, se suprimen algunos 4×4 Contact, suponiendo que si ciertos son buenos, el resto asimismo lo es. En otros casos, este trámite extremadamente esencial se ignora por completo. Dado que 4×4 Contact tiende a ser el gasto de cuidado más alto, cualquier flota puede permitirse ignorar la consecuencia del costo directo de una 4×4 Contact mal mantenida?

 

Continental 4×4 Contact perfecto para Todoterreno

La conducción en pista es quizás el tipo de paseos en ATV mucho más de moda. En la mayoría de los casos, 4×4 Contact deja un sendero detrás de ellos para ofrecer hogar a algunas partes de la banda de rodadura de forma muy efectiva. En las áreas húmedas, estas situaciones del camino pueden estar completamente separadas que en las áreas secas y desérticas, por ende, hay muchas categorías de ATV 4×4 Contact para escoger. 4×4 Contact que tienen un sendero de formación refleja el ATV de barro 4×4 Contact , sin embargo, las bandas de rodadura se empaquetan mucho más cerca, que en ocasiones son de manera continua y continua. Si las situaciones en una región se sienten nevadas durante unas partes del año, seleccionar ATV 4×4 Contact a lo largo de caminos que pueden ser un poco más apartados va a ser mucho más espacioso. En el caso de que su camino se complete en un tiempo soleado, un diseño estable solo va a funcionar bien. Si las ocasiones se mezclan, una cosa entre los dos extremos probablemente se ajuste a su propósito.

Conclusiones sobre Continental 4×4 Contact

El neumático 4×4 Contact está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para todoterrenos y todo caminos