Neumático MITAS XT 454 de 110/100 D18 54M para neumáticos para motocross

Un neumático como XT 454 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos para motocross para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

XT 454

MITAS XT 454

Especificaciones del neumático:
Marca: MITAS
Anchura: 110
Altura: 100
Capacidad: 54
Velocidad: M
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos para motocross

 

El precio de este neumático es:  72.35, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar XT 454 de 110/100 D18 54M para neumáticos para motocross

Estás son las caracteristicas de XT 454 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MITAS que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

La parte mucho más vital de una motocicleta son los neumáticos de la moto. Elegir el tipo correcto es bastante esencial para asegurar la seguridad y un mejor desempeño. La mayoría de los automovilistas prefieren escoger neumáticos de primera categoría que logren asegurar la tranquilidad y el excelente rendimiento. La calidad afecta el estilo de conducción y la tranquilidad del conductor. Por consiguiente, es vital elegirlo para conseguir actuaciones superiores.

Oferta MITAS XT 454

XT 454

  • Neumáticos XT 454 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno se usan para conducir automóviles como automóviles utilitarios deportivos, vehículos todo terreno por medio de barro, nieve, grava y arena. También se usan en motos de cross.

 

MITAS XT 454 perfecto para neumáticos para motocross

Los usos de las motocicletas determinan la vida útil de un neumático de motocicleta. Las bicicletas utilizadas para carreras, cruceros por la calle y deportes de motor se desgastan más veloz en comparación con las usadas con fines turísticos. Los desarrolladores de Shinko Motorcycle XT 454 recomiendan un control regular de la profundidad de la banda de rodadura. La utilización de motocicletas provoca un empleo desigual de XT 454 que amenaza la estabilidad general de una bicicleta mientras que conduce.

Conclusiones sobre MITAS XT 454

El neumático XT 454 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas