Neumático Bridgestone TW152 de 140/80 R17 69H para enduro

Un neumático como TW152 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

TW152

Bridgestone TW152

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 140
Altura: 80
Capacidad: 69
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  118.55, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar TW152 de 140/80 R17 69H para enduro

Estás son las caracteristicas de TW152 : Bridgestone Trail Wing TW152 Se trata de un neumático con un diseño propio de la conducción fuera de pista orientado hacia un uso urbano. El neumático TW152 de Bridgestone ofrece una estabilidad a altas velocidades, una manejabilidad, un rendimiento sobre mojado y una conducción urbana en todo tipo de condiciones excepcionales y se utiliza como equipamiento de serie en motos de uso mixto y gran potencia de marcas como BMW y Honda. Características Rendimiento personalizado La gama Trail Wing destaca por su excepcional rendimiento fuera de pista, adaptado a las necesidades específicas de su moto. Amplia gama de neumáticos Podrá elegir entre la gran variedad de dibujos, tamaños, índices de velocidad y especificaciones de equipamiento original que ponemos a su disposición, que abarcan desde tamaños para scooters hasta neumáticos para grandes motos de motocross. Diseño innovador Surque nuevos terrenos gracias a la contrastada tecnología para conducción fuera de pista de Bridgestone, optimizada para todas las superficies y situaciones que pueda encontrar. Construcción óptima La gama Trail Wing, que incluye neumáticos de estructura tanto diagonal como radial, sobresale por su calidad, su fiabilidad y su rendimiento, sin importar cuáles sean sus necesidades.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Bridgestone que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Por poner un ejemplo, existen algunos patrones de banda de rodadura de los neumáticos que están diseñados para distintas condiciones climáticas, algunos pueden manejar un mejor agarre en áreas húmedas o existen algunos neumáticos diseñados para soportar grandes distancias. El punto es seleccionar eminentemente en función de sus necesidades de conducción.

Oferta Bridgestone TW152

TW152

  • Neumáticos TW152 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La primera cosa que debe tener en consideración es que actualizar a neumáticos de camiones más altos significa actualizar asimismo una serie de otras piezas de camiones en su vehículo. Se necesitan pulgadas adicionales de espacio libre del vehículo para que los neumáticos del camión se ajusten sin frotar contra los guardabarros del vehículo.

 

Bridgestone TW152 perfecto para enduro

El peso del vehículo se transferirá a la parte delantera o posterior en dependencia de si está subiendo o bajando. También debemos observar las condiciones climáticas. ¿Llueve mucho, nieva en el invierno (ciertos conductores corren nieve separada TW152 para conducir en invierno) o es un área caliente donde nuestra TW152 está expuesta a temperaturas superiores a lo habitual.

Conclusiones sobre Bridgestone TW152

El neumático TW152 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas