Neumático MICHELIN TRIAL X LIGHT COMPETITION de 120/100 R18 68M para enduro

Un neumático como TRIAL X LIGHT COMPETITION es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

TRIAL X LIGHT COMPETITION

MICHELIN TRIAL X LIGHT COMPETITION

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 120
Altura: 100
Capacidad: 68
Velocidad: M
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  115.05, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar TRIAL X LIGHT COMPETITION de 120/100 R18 68M para enduro

Estás son las caracteristicas de TRIAL X LIGHT COMPETITION : El neumático de trial MICHELIN que combina flexibilidad, adherencia y robustez una apuesta segura para profesionales y aficionados. Concebido para facilitar los desplazamientos laterales Gracias a que es más ligero, el neumático MICHELIN Trial Light Competition facilitará tu evolución en el recorrido. La moto sobrevolará literalmente por encima de los obstáculos haciéndote ganar en eficacia y mejorando tus prestaciones. Disponible en versión radial: MICHELIN Trial X-Light Competition . Una tecnología exclusiva: maximized contact patch El Trial Light Competition dispone de una carcasa adaptada a la superficie de trial que se amolda y toma la forma de los obstáculos que va atravesando. Podrás deslizarte entre las rocas gracias a sus cualidades únicas y a su diseño exclusivo. El neumático de los Campeones Campeón del Mundo de Trial Indoor 2014, 2015 y Outdoor 2014.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Un neumático de motocicleta de turismo desarrollado intencionalmente por millas más largas antes de hallar un desgaste excesivo, asimismo son más equilibrados y proponen un mayor grado de seguridad mientras que se conduce en distintos entornos y condiciones. Mantendrá esas especificaciones de ingeniería a lo largo de mucho más ciclos de calor y va a ofrecer un viaje más cómodo y satisfactorio en las próximas condiciones de la carretera.

Oferta MICHELIN TRIAL X LIGHT COMPETITION

TRIAL X LIGHT COMPETITION

  • Neumáticos TRIAL X LIGHT COMPETITION en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay neumáticos destacables que marchan mejor en arena y otros que son mejores en barro. También puede comprar un neumático general todoterreno. Al conducir sobre arena, cuanto más grande sea el neumático, mejor. El neumático va a tener una mejor flotación para sostenerse en la cima de la arena y casi no tener peldaños marcha mejor. Para conducir en el barro, quiere una banda de rodadura autolimpiante y neumáticos anchos. Se trata de encontrar tracción en el momento en que se conduce en el barro.

 

MICHELIN TRIAL X LIGHT COMPETITION perfecto para enduro

Confías en tu TRIAL X LIGHT COMPETITION todos los días para llevarte a donde precisas ir. A pesar de eso, el precaución de los neumáticos pertence a los puntos mucho más pasados por alto del cuidado de vehículos. La mayoría de la gente revisarán su aceite y controlarán otros fluidos de automóviles, pero probablemente no van a prestar atención a su TRIAL X LIGHT COMPETITION a menos que consigan un piso. Con el cuidado adecuado de los neumáticos, puede aprovechar al límite su automóvil e incluso ver novedades en la eficiencia del comburente. Consulte los próximos consejos de cuidado para cerciorarse de que su TRIAL X LIGHT COMPETITION esté listo para rodar!

Conclusiones sobre MICHELIN TRIAL X LIGHT COMPETITION

El neumático TRIAL X LIGHT COMPETITION está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas