Neumático MICHELIN TRIAL LIGHT de 80/100 D21 51M para enduro

Un neumático como TRIAL LIGHT es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

TRIAL LIGHT

MICHELIN TRIAL LIGHT

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 80
Altura: 100
Capacidad: 51
Velocidad: M
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  73.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar TRIAL LIGHT de 80/100 D21 51M para enduro

Estás son las caracteristicas de TRIAL LIGHT : La nueva referencia de MICHELIN en trial • Campeón del Mundo de Trial INDOOR y OUTDOOR en 2012 con Toni Bou ¡Por 6ª vez consecutiva! • Favorece los desplazamientos laterales gracias a su peso aligerado (6% más ligero que MICHELIN Trial Competition) • Se amolda literalmente a los obstáculos y se pega a las rocas gracias a su carcasa “Maximized Contact Patch”

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Las motocicletas Harley Davidson están prácticamente en todas partes. Puedes vestir a los ciclistas de Harley como si fueran forajidos o piratas o tipos malos generalmente, pero de todos modos son solo ciudadanos recurrentes como tú y yo que trabajamos para ganarse la vida y abonar sus cuentas..

Oferta MICHELIN TRIAL LIGHT

TRIAL LIGHT

  • Neumáticos TRIAL LIGHT en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Un sistema de clasificación de neumáticos los prueba a velocidades cada vez más altas. Escoja una clasificación de agilidad máxima para sus propósitos y luego, solo para estar seguro, compre neumáticos con una calificación de cuando menos 30 mph sobre eso. Por poner un ejemplo, aun si piensa que no va a conducir más de 90 mph, aún debe obtener neumáticos con una agilidad de alrededor de 120 y que tenga una agilidad H nominal.

 

MICHELIN TRIAL LIGHT perfecto para enduro

La conducción en pista es quizás el tipo de paseos en ATV mucho más de tendencia. Por lo general, TRIAL LIGHT deja un sendero tras ellos para dar hogar a ciertas secciones de la banda de rodadura de manera muy efectiva. En las áreas húmedas, estas ocasiones del sendero tienen la posibilidad de estar totalmente separadas que en las áreas secas y yermas, por consiguiente, existen muchas categorías de ATV TRIAL LIGHT para seleccionar. TRIAL LIGHT que tienen un sendero de formación refleja el ATV de barro TRIAL LIGHT , sin embargo, las bandas de rodadura se empaquetan más cerca, que a veces son de forma continua y continua. Si las ocasiones en una región se sienten nevadas a lo largo de partes del año, seleccionar ATV TRIAL LIGHT durante caminos que pueden ser un poco mucho más espaciados será más espacioso. En caso de que su camino se complete en un clima soleado, un diseño estable solo funcionará bien. Si las situaciones se combinan, una cosa entre los 2 extremos posiblemente se ajuste a su propósito.

Conclusiones sobre MICHELIN TRIAL LIGHT

El neumático TRIAL LIGHT está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas