Neumático Bridgestone T 30 F EVO de 120/60 ZR17 55W para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como T 30 F EVO es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

T 30 F EVO

Bridgestone T 30 F EVO

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 120
Altura: 60
Capacidad: 55
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  84.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar T 30 F EVO de 120/60 ZR17 55W para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de T 30 F EVO : Combina un comportamiento realmente deportivo con la durabilidad y fiabilidad de un neumático deportivo turistico premium. Nuemático con característcas deportivas El Battlax T30EVO te ofrece lo mejor de los dos mundos: la seguridad y durabilidad de un neumático de turismo y la emoción de un comportamiento realmente deportivo Sensación deportiva Rápida repuesta, extraordinaria estabilidad, excelente manejabilidad y aptitudes en recta…este neumático tiene todo lo que necesitas para encontrar tu estilo de conducción y sacarle el máximo partido. Mejora el agarre en mojado El Battlax T30EVO incorpora la precisión deportiva, ya reconocida del Battlax T30, y añade un agarre y rendimiento extraordinarios en condiciones en mojado. Tracción y control excepcionales EL T30 EVO ofrece, todavía mayor tracción y control, particularmente en superficies mojadas.* Para que puedas llegar al límite tanto en seguridad como en placer de conducción. Prestaciones de larga durabilidad Bridgestone ofrece la emoción de un comportamiento deportivo junto con la durabilidad y la resistencia que caracteriza a un neumático deportivo turistico . T30 EVO hace que el placer de conducir dure mucho más.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Bridgestone que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

De qué sirven todos los complementos espectaculares, cromo, etcétera. has comprado si acaban deslizándose por la carretera sin ti porque se apagó un neumático? Y eso sin mencionar la erupción del camino o algo peor, tener sus partes desperdigadas por el pavimento. Los neumáticos son el aspecto de seguridad más importante en su bicicleta; sin embargo, varios corredores los descuidan, reducen los costos o ignoran todos y cada uno de los componentes que los afectan.

Oferta Bridgestone T 30 F EVO

T 30 F EVO

  • Neumáticos T 30 F EVO en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cualquier charla sobre T 30 F EVO debe comenzar con lo dolorosamente obvio; un casillero diferencial tendrá tanto efecto, si no mucho más, en su tracción que un juego de neumáticos más prominente y más malo. Bien, lo he dicho, pero ahora tenemos que lidiar con el hecho de que ahora has levantado tu plataforma, quizás has pasado por un conjunto (o dos) de neumáticos más altos y más malos, y ahora andas buscando una actualización , Derecha?

 

Bridgestone T 30 F EVO perfecto para neumáticos radiales sport touring

El dedo del pie no es difícil de verificar. El dedo del pie es una manera simple de medir la postura de su T 30 F EVO . Piense en ello como “cámara desde la visión de un pájaro” pues en un caso así vamos a estar mirando nuestra T 30 F EVO desde el costado del carro y no desde el frente o trasero.

Conclusiones sobre Bridgestone T 30 F EVO

El neumático T 30 F EVO está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas