Neumático Dunlop Sportmax Qualifier de 120/65 ZR17 56W para neumáticos de calle / supersport

Un neumático como Sportmax Qualifier es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de calle / supersport para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Sportmax Qualifier

Dunlop Sportmax Qualifier

Especificaciones del neumático:
Marca: Dunlop
Anchura: 120
Altura: 65
Capacidad: 56
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de calle / supersport

 

El precio de este neumático es:  129.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Sportmax Qualifier de 120/65 ZR17 56W para neumáticos de calle / supersport

Estás son las caracteristicas de Sportmax Qualifier : PLACER DE CONDUCCIÓN SIN FIN – el Dunlop Sportmax Qualifier. El progreso es imparable. Año tras año, las actuales motos súper deportivas son cada vez más ligeras y más rápidas.  Hemos entrevistado al mejor piloto de carreras Dunlop, lo que es exactamente lo que esperan de sus neumáticos y la respuesta fue clara: mejor manejo, más agarre y retroalimentación óptima. Beneficios clave: Compuesto MultiTread (MT) para menores tiempos de calentamiento, mayor vida y adherencia en seco y en mojado CTCS para mayor estabilidad en el frenado y en curvas Diseño exclusivo de la banda para mayor área de contacto, adherencia pura y mayor respuesta Neumático de alto rendimiento a un precio excelente Neumático de alto rendimiento a un precio excelente Sistema CTCS para una mayor estabilidad en las frenadas y los virajes Tecnología de construcción JLB (del inglés, JointLess Belt, banda sin juntas) en el neumático trasero

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Dunlop que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Su motocicleta fue desarrollada para marchar mejor con un tipo específico de neumáticos. Es por eso que va a estar en el objetivo seleccionando neumáticos de marca y modelo afines a los instalados originalmente en su motocicleta: radial o de polarización.

Oferta Dunlop Sportmax Qualifier

Sportmax Qualifier

  • Neumáticos Sportmax Qualifier en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Off-roading es un deporte abundante en adrenalina y aventura, lo que lo hace increíblemente riesgoso también, singularmente si jamás antes has estado en un viaje fuera de carretera. No obstante, incluso los todoterreno mucho más expertos eran aficionados en un instante, y debían tomar en consideración algunos de los elementos fundamentales de la todoterreno para que su experiencia fuera emocionante y segura.

 

Dunlop Sportmax Qualifier perfecto para neumáticos de calle / supersport

Independientemente de Sportmax Qualifier que tenga en su rincón, es esencial que trabajen juntos y que Sportmax Qualifier esté del mismo modo equilibrado para que cada neumático tenga la misma proporción de contacto con el suelo, lo que resulta incluso en un desgaste de la área.

Conclusiones sobre Dunlop Sportmax Qualifier

El neumático Sportmax Qualifier está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas