Neumático Pirelli SPORT DEMON de 120/90 D18 65V para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como SPORT DEMON es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

SPORT DEMON

Pirelli SPORT DEMON

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 120
Altura: 90
Capacidad: 65
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  125.37, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar SPORT DEMON de 120/90 D18 65V para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de SPORT DEMON : •NEUMATICO DELANTERO DE ESPECIAL DISEÑO Y PERFIL, para mayor manejabilidad y excelentes prestaciones sobre mojado. •NEUMATICO TRASERO DE MULTIPLE RADIO DE CURVATURA, para una conducción ligera y precisa, unida a un estable comportamiento en cualquier circunstancia. •OPTIMA DISTRIBUCION LLENO/VACIO DE LA BANDA DE RODAJE TRASERA, para un excelente drenaje de agua, desgaste uniforme y óptima área de contacto neumático-asfalto. •COMPUESTO DE VANGUARDIA, que ofrece un comportamiento deportivo inigualable sobre seco o mojado, sin comprometer el rendimiento kilométrico.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

La presión relacionada con los neumáticos de la motocicleta aumenta a medida que aumenta la temperatura. Por esa razón los motociclistas deben verificar de forma regular la presión de sus neumáticos, en especial durante los meses de invierno. Pueden conseguir sugerencias específicas sobre qué presiones de neumáticos son mejores para su vehículo al preguntar el manual de referencia del fabricante de su moto. Asimismo tienen la posibilidad de proteger aún más la presión de sus neumáticos al no desangrar el aire de los neumáticos que están calientes y / o montados en los neumáticos en el momento en que están inflados abajo. Hacer lo contrario gasta los neumáticos prematuramente.

Oferta Pirelli SPORT DEMON

SPORT DEMON

  • Neumáticos SPORT DEMON en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Ya que estas bandas de rodadura súper nubby pueden gastarse de manera rápida, muchas de las nuevas SPORT DEMON presentan revestimientos de sílice, en ocasiones mencionados en términos mucho más efímeros como “un compuesto patentado resistente a cortes y virutas”. Los desenlaces cuantificables son difíciles de conseguir en este momento, pero el consenso general es que estos recubrimientos de superficie sí se suman a la vida útil del neumático.

 

Pirelli SPORT DEMON perfecto para neumáticos diagonales sport touring

Confías en tu SPORT DEMON todos y cada uno de los días para llevarte a donde precisas ir. Pese a eso, el precaución de los neumáticos se encuentra dentro de los aspectos mucho más pasados por prominente del cuidado de vehículos. La mayor parte de las personas examinarán su aceite y controlarán otros fluidos de automóviles, pero probablemente no prestarán atención a su SPORT DEMON salvo que consigan un piso. Con el cuidado adecuado de los neumáticos, puede explotar al límite su automóvil e incluso ver novedades en la eficacia del combustible. Consulte los próximos consejos de cuidado para asegurarse de que su SPORT DEMON esté listo para rodar!

Conclusiones sobre Pirelli SPORT DEMON

El neumático SPORT DEMON está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas