Neumático Pirelli SL26 de 130/90 D10 61J para neumáticos de scooter

Un neumático como SL26 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

SL26

Pirelli SL26

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 130
Altura: 90
Capacidad: 61
Velocidad: J
Diámetro: 10
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  41.25, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar SL26 de 130/90 D10 61J para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de SL26 : BANDA DE RODAJE CON GENEROSOS SURCOS, definiendo pastillas grandes, para tener óptimas prestaciones sobre mojado asegurando confort de marcha, elevado kilometraje y desgaste uniforme. Disponible en las MEDIDAS MAS POPULARES COMPUESTO DE GOMA PARA TODO USO

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

No use la máxima potencia, lleve a cabo potes abruptos o corning extremo hasta el momento en que haya paseo cuando menos 100 millas. Deje que el neumático se enfríe durante tres horas y luego compruebe la presión de inflado. Esto le deja acostumbrarse a la nueva sensación y manejo de la bicicleta. Los neumáticos nuevos tendrán una inclinación diferente sobre el borde. Si solo ha sustituido un neumático, tenga cuidado hasta que haya probado el manejo.

Oferta Pirelli SL26

SL26

  • Neumáticos SL26 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para ayudarlo a seleccionar un óptimo neumático fuera de carretera, debe entender cómo marchan los neumáticos y los distintos elementos del diseño del neumático. Hay tres géneros de carcasas que se tienen la posibilidad de usar para neumáticos, capas radiales, correas diagonales y capas de polarización.

 

Pirelli SL26 perfecto para neumáticos de scooter

Al conducir a cualquier lugar, uno ha de ser consciente y precavido de los golpes planos SL26 . El mantenimiento de los neumáticos es primordial. En la mayor parte de los casos, debe prestar mucho más atención a su SL26 que cualquier otra sección de su automóvil porque son las partes más abiertas al daño. Siempre y en todo momento están en contacto con el suelo, y está repleto de rocas irregulares, metales y una pluralidad de otros objetos del mismo modo perjudiciales. Conducir en las calles de cualquier ciudad puede desgastar su SL26 , lo que provoca que se calven y les da menos fricción. Esto es muy importante por el hecho de que si conduce e intenta frenar bastante rápido, su automóvil puede escurrirse un tanto más, golpear a otro automóvil o aun a un peatón, o incluso causar un reventón.

Conclusiones sobre Pirelli SL26

El neumático SL26 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas