Neumático Pirelli Scorpion MX Hard 486 de 120/80 D19 63M para neumáticos para motocross

Un neumático como Scorpion MX Hard 486 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos para motocross para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Scorpion MX Hard 486

Pirelli Scorpion MX Hard 486

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 120
Altura: 80
Capacidad: 63
Velocidad: M
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos para motocross

 

El precio de este neumático es:  89.37, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion MX Hard 486 de 120/80 D19 63M para neumáticos para motocross

Estás son las caracteristicas de Scorpion MX Hard 486 : • Buena actuación de ‘auto-limpieza’, optimizada para una mayor resistencia a pinchazos en terrenos duros o carreras de Supercross, gracias la carcasa rígida especial con cuerda textil • Aumento de los tacos en los bordes delanteros, combinado con un aumento del área de contacto de los tacos traseros para ofrecer máxima tracción • Reducción del desgaste para unas prestaciones constantes hasta el final de la carrera

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Pirelli que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Para determinar el tamaño de un grupo potencial de neumáticos, debe evaluar su ancho de llanta. Qué significa esto? Quiere decir que los neumáticos no pueden ser más anchos o mucho más estrechos que los neumáticos del equipo inicial. Si son el manejo de su motocicleta, podría distorsionarse.

Oferta Pirelli Scorpion MX Hard 486

Scorpion MX Hard 486

  • Neumáticos Scorpion MX Hard 486 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El punto es mucho más grande Scorpion MX Hard 486 está designado principalmente con el propósito de subir la altura y la distancia al suelo de su interfaz para permitir un ascenso y descenso más pronunciados en terrenos todoterreno. En resumen, al conducir sobre rocas, escabullirse a través del barro, cruzar el desierto o incluso abrirse sendero a través del sendero ocasional del bosque, una mayor distancia al suelo posibilita la negociación de ciertos obstáculos.

 

Pirelli Scorpion MX Hard 486 perfecto para neumáticos para motocross

No estoy insinuando que tenga un conjunto de Scorpion MX Hard 486 para cada condición climática imaginable y que deba cambiarlos todos los días. Lo que digo es que puede vivir en un área con un tiempo dinámico, y que cuando menos tenga un tiempo cálido o durante toda la temporada para condiciones mucho más cálidas, y un neumático de invierno o clima frío para cuando las temperaturas bajen. Si vive en un lugar con un tiempo permanente, caluroso o frío, puede salirse con la suya con un estilo de neumático, lo que me lleva al siguiente punto: de qué manera cuidar su Scorpion MX Hard 486 correctamente.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion MX Hard 486

El neumático Scorpion MX Hard 486 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas