Neumático Pirelli Scorpion MX 410 de 80/100 D21 51M para neumáticos para motocross

Un neumático como Scorpion MX 410 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos para motocross para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Scorpion MX 410

Pirelli Scorpion MX 410

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 80
Altura: 100
Capacidad: 51
Velocidad: M
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos para motocross

 

El precio de este neumático es:  118.67, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorpion MX 410 de 80/100 D21 51M para neumáticos para motocross

Estás son las caracteristicas de Scorpion MX 410 : “• Excelente tracción y propiedades de “”auto-limpieza”” para presionar desde la misma salida gracias al contorno del neumático y a su diseño • Prestaciones mejoradas en condiciones extremas de carreras, en terrenos arenosos o fangosos gracias a la carcasa especial de poliéster. • Nuevo diseño en forma de pala con más superficie de contacto para evitar problemas de surco, ofreciendo la mejor transmisión de potencia en la profundidad del barro incluso en la línea de salida.”

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Algunas motos solo tendrán los tamaños de depósito libres. Cuando hable con un consultor de ventas, pregúnteles qué opciones de tamaño tienen disponibles para su bicicleta. Con una mayor frecuencia tendrán una guía de referencia para ruedas de tamaño para su moto específica. Una última cosa para rememorar, en el momento en que cambie el tamaño de su rueda, NO podrá emplear sus neumáticos de serie. Sugeriría cronometrar el reemplazo de sus neumáticos con el moderno juego de ruedas de moto personalizadas, o puede vender esos neumáticos de serie en eBay!

Oferta Pirelli Scorpion MX 410

Scorpion MX 410

  • Neumáticos Scorpion MX 410 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos con cinturón radial o sesgado realmente deben usarse para vehículos ligeros, ya que esto le dará el más destacable rendimiento todoterreno. Más allá de que en general se cree que funcionan mejor con automóviles mucho más pesados, hay muchas fabricantes de neumáticos todoterreno que se amoldan bien al vehículo mucho más rápido. Una prueba rápida para la utilización del sendero es si el neumático cede en el área de la banda de rodadura en el momento en que se empuja, utilizando un neumático sin montar, entonces esta flexibilidad responderá bien para los caminos.

 

Pirelli Scorpion MX 410 perfecto para neumáticos para motocross

La rotación libre de neumáticos de por vida significa que los cuatro Scorpion MX 410 se desgastarán de manera más uniforme a lo largo de su vida útil, por lo que los costosos componentes de la línea de transmisión 4×4 o AWD también van a estar menos sujetos a agobio insignificante, desgaste y remplazo caro.

Conclusiones sobre Pirelli Scorpion MX 410

El neumático Scorpion MX 410 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas