Neumático MICHELIN Scorcher 32 de 180/70 B16 77H para neumáticos chopper / cruiser

Un neumático como Scorcher 32 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos chopper / cruiser para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Scorcher 32

MICHELIN Scorcher 32

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 180
Altura: 70
Capacidad: 77
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos chopper / cruiser

 

El precio de este neumático es:  215.55, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorcher 32 de 180/70 B16 77H para neumáticos chopper / cruiser

Estás son las caracteristicas de Scorcher 32 : El neumático oficial de la Harley-Davidson® Fat Bob® dispone de un diseño único, propio de un modelo legendario. Máxima adherencia en cualquier circunstancia Nuestros ingenieros han desarrollado este neumático de alto rendimiento para una marca mítica. MICHELIN Scorcher 32 ofrece una adherencia perfecta con lluvia, gracias a la mezcla de varias gomas. Máxima estabilidad Ultraligera y resistente, la fibra de aramida ofrece una rápida respuesta y una establidad óptima, incluso a gran velocidad. Diseño exclusivo Harley-Davidson® y Michelin han patentado de forma conjunta los neumáticos MICHELIN Scorcher 32 creando un diseño único. Estos neumáticos se venden exclusivamente en los concesionarios de Harley-Davidson®.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

El aire en los neumáticos transporta el peso de la moto, no los neumáticos en sí. La capacidad del neumático para sostener la presión del aire, la cantidad de presión de aire y la proporción de espacio entre el neumático y la rueda disponible para sostener el aire determina qué puede aguantar un neumático. Es primordial continuar las normas del fabricante para la carga y la inflación. El manual del dueño lo guiará en los límites de carga del chasis y la suspensión de su bicicleta, y la pared lateral de sus neumáticos va a tener información de inflado. Esta información también se puede encontrar en la placa VIN, que en general está cerca del cabezal de dirección.

Oferta MICHELIN Scorcher 32

Scorcher 32

  • Neumáticos Scorcher 32 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Varios todoterreno dan fe de la alegría y la sensación de logro en el momento en que emprenden un sendero desafiante y prueban los límites de sus capacidades de conducción, sus jeeps o camiones y los neumáticos todoterreno. Esta es en realidad una de las mejores cosas de invertir en un vehículo todoterreno fuerte, con neumáticos todoterreno resistentes para arrancar. Puedes experimentar lo que es conducir por caminos difíciles y desafiarte a ti.

 

MICHELIN Scorcher 32 perfecto para neumáticos chopper / cruiser

En el momento en que haya decidido el género de neumático que desea, realice clic en un icono para agregar el Scorcher 32 a su carrito de compras. Es viable comprar solo un neumático, pero obtiene la mejor oferta al obtener 4 Scorcher 32 a la vez. En este momento, en general asimismo tiene la opción de obtener algún tipo de plan de remplazo para su Scorcher 32 , que cambia según el distribuidor.

Conclusiones sobre MICHELIN Scorcher 32

El neumático Scorcher 32 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas