Neumático MICHELIN Scorcher 31 de 180/65 B16 81H para neumáticos chopper / cruiser

Un neumático como Scorcher 31 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos chopper / cruiser para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Scorcher 31

MICHELIN Scorcher 31

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 180
Altura: 65
Capacidad: 81
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos chopper / cruiser

 

El precio de este neumático es:  186.67, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorcher 31 de 180/65 B16 81H para neumáticos chopper / cruiser

Estás son las caracteristicas de Scorcher 31 : La gama homologada recientemente para las motos Harley-Davidson® Electra Glide, Road Glide y Street Glide. Este neumático se encuentra en casi todos los modelos Sportster® y Dyna® como pieza de fábrica. Máxima adherencia incluso con lluvia Gracias a una mezcla única de varias gomas, el neumático MICHELIN Scorcher 31 ofrece una adherencia excepcional. Conduce con total seguridad, incluso bajo la lluvia. Estabilidad a gran velocidad Nuestros ingenieros han creado este neumático de alta calidad con un material de alta calidad y rendimiento: la fibra de aramida, que se utiliza en la industria aeronáutica. Ultraligero y resistente, este material ofrece una gran capacidad de respuesta y estabilidad, incluso a gran velocidad. Una manejabilidad fuera de lo común El neumático MICHELIN Scorcher 31 dispone de una cubierta más rígida para una conducción fácil y reactiva, gracias a la tecnología ADT (Tecmología de densidad amplificada). ¡La comodidad en la conducción está asegurada!

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

La altura del mecánico y el tamaño de la bicicleta tienen la posibilidad de influir en la altura de elevación que se requiere para el dispositivo. La mayor parte de los elevadores de motos cambian de 30 a 35 pulgadas. El tamaño y el peso del elevador en sí tienen la posibilidad de ser un factor sobre dónde se utiliza y almacena. Algunos modelos tiene ruedas en un extremo para hacer más simple la movilidad, y otros se pliegan para un almacenaje hecho más simple.

Oferta MICHELIN Scorcher 31

Scorcher 31

  • Neumáticos Scorcher 31 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No debe cambiar sus neumáticos cuando cambia el terreno de áspero a liso. ¿Qué tal tener ese camión que puede conducir a las profundidades del país y también en la parte mucho más delicada de la región?!

 

MICHELIN Scorcher 31 perfecto para neumáticos chopper / cruiser

Confías en tu Scorcher 31 todos y cada uno de los días para llevarte a donde necesitas ir. A pesar de eso, el cuidado de los neumáticos se encuentra dentro de los aspectos más pasados por alto del cuidado de vehículos. La mayor parte de las personas revisarán su aceite y controlarán otros fluidos de automóviles, pero probablemente no prestarán atención a su Scorcher 31 salvo que consigan un piso. Con el precaución conveniente de los neumáticos, puede explotar al límite su automóvil e inclusive ver actualizaciones en la eficiencia del combustible. Consulte los próximos consejos de mantenimiento para cerciorarse de que su Scorcher 31 esté listo para rodar!

Conclusiones sobre MICHELIN Scorcher 31

El neumático Scorcher 31 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas