Neumático MICHELIN Scorcher 31 de 130/60 B19 61H para neumáticos chopper / cruiser

Un neumático como Scorcher 31 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos chopper / cruiser para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Scorcher 31

MICHELIN Scorcher 31

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 130
Altura: 60
Capacidad: 61
Velocidad: H
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos chopper / cruiser

 

El precio de este neumático es:  154.27, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorcher 31 de 130/60 B19 61H para neumáticos chopper / cruiser

Estás son las caracteristicas de Scorcher 31 : La gama homologada recientemente para las motos Harley-Davidson® Electra Glide, Road Glide y Street Glide. Este neumático se encuentra en casi todos los modelos Sportster® y Dyna® como pieza de fábrica. Máxima adherencia incluso con lluvia Gracias a una mezcla única de varias gomas, el neumático MICHELIN Scorcher 31 ofrece una adherencia excepcional. Conduce con total seguridad, incluso bajo la lluvia. Estabilidad a gran velocidad Nuestros ingenieros han creado este neumático de alta calidad con un material de alta calidad y rendimiento: la fibra de aramida, que se utiliza en la industria aeronáutica. Ultraligero y resistente, este material ofrece una gran capacidad de respuesta y estabilidad, incluso a gran velocidad. Una manejabilidad fuera de lo común El neumático MICHELIN Scorcher 31 dispone de una cubierta más rígida para una conducción fácil y reactiva, gracias a la tecnología ADT (Tecmología de densidad amplificada). ¡La comodidad en la conducción está asegurada!

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Su moto fue diseñada para funcionar mejor con un tipo específico de neumáticos. Es por eso que va a estar en el propósito eligiendo neumáticos de marca y modelo similares a los instalados inicialmente en su motocicleta: radial o de polarización.

Oferta MICHELIN Scorcher 31

Scorcher 31

  • Neumáticos Scorcher 31 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al conducir en las calles, desea que sus neumáticos estén bien inflados como medida de seguridad y que aumenten su kilometraje. Sin embargo, más allá de que desea evitar llevar las cosas demasiado lejos, varios prefieren tener neumáticos inflados en su Jeep. Debido a que estos son muy diferentes de los que utiliza para la conducción diaria, necesitan atención especial.

 

MICHELIN Scorcher 31 perfecto para neumáticos chopper / cruiser

La inflación insuficiente es el peor enemigo de un neumático. Causa desgaste irregular y agobio injustificado de los neumáticos, lo que puede provocar la pérdida de control y accidentes graves. Aborde la inflación insuficiente a la mayor brevedad emitiendo el Scorcher 31 a la presión correcta.

Conclusiones sobre MICHELIN Scorcher 31

El neumático Scorcher 31 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas