Neumático MICHELIN Scorcher 11 de 150/70 ZR17 69W para neumáticos chopper / cruiser

Un neumático como Scorcher 11 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos chopper / cruiser para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Scorcher 11

MICHELIN Scorcher 11

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 150
Altura: 70
Capacidad: 69
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos chopper / cruiser

 

El precio de este neumático es:  185.25, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorcher 11 de 150/70 ZR17 69W para neumáticos chopper / cruiser

Estás son las caracteristicas de Scorcher 11 : El neumático radial desarrollado en exclusiva para los modelos Harley-Davidson® V-Rod®, Sportster®, Fat Boy® y toda la serie Street. Cubierta radial y carácter deportivo El MICHELIN Scorcher 11 está inspirado en los neumáticos de supersport realizados con materiales de gran calidad, como la fibra de aramida utilizada en la industria aeronáutica. Este neumático le aporta ligereza y resistencia a la Sportster® SuperLow™, además de una estabilidad perfecta a gran velocidad. Le Scorcher 11 icorpora la tecnología Silica Rain Technology Para alcanzar el nivel de excelencia de las motos Harley-Davidson®, nuestros ingenieros han desarrollado una combinación de gomas formuladas con sílice. Esta tecnología tan eficaz proporciona una gran adherencia en suelos mojados y garantiza la máxima durabilidad. Un modelo exclusivo para motos legendarias Nuestros neumáticos han sido especialmente creados para las motos de Harley-Davidson®, marca con la que hemos trrabajado conjuntamente para su diseño.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Los propietarios de vehículos están familiarizados a depender de su auto-mecánico confiable para cambiar y equilibrar neumáticos y suponen que obtener su máquina para cambiar neumáticos no es práctico en lo más mínimo. Pero si uno realmente analiza y piensa las cosas, se percatará de que tener las herramientas adecuadas es mucho más práctico en un largo plazo, especialmente si tiene varios automóviles como bicicleta, moto, automóvil, camioneta y / o camión.

Oferta MICHELIN Scorcher 11

Scorcher 11

  • Neumáticos Scorcher 11 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Scorcher 11 son más costosos que sus neumáticos normales. El precio de los neumáticos de barro generalmente empieza en $ 100. Esta es la actualización más básica con la que puede comenzar un todoterreno en cierne. Este género de neumáticos tiene bandas de rodadura mucho más profundas y ofrece una increíble tracción para soportar diferentes condiciones de todoterreno.

 

MICHELIN Scorcher 11 perfecto para neumáticos chopper / cruiser

En el momento en que mantenga o sustituya su Scorcher 11 , no se olvide de su neumático de repuesto. Si lo necesita en una emergencia en carretera, deseará que esté allí para usted. Scorcher 11 perderá presión transcurrido el tiempo, y si no revisa el recambio en el transcurso de un año, podría sorprenderse y encontrar una rueda pinchada.

Conclusiones sobre MICHELIN Scorcher 11

El neumático Scorcher 11 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas