Neumático MICHELIN Scorcher 11 de 100/80 D17 52H para neumáticos chopper / cruiser

Un neumático como Scorcher 11 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos chopper / cruiser para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Scorcher 11

MICHELIN Scorcher 11

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 100
Altura: 80
Capacidad: 52
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos chopper / cruiser

 

El precio de este neumático es:  109.55, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Scorcher 11 de 100/80 D17 52H para neumáticos chopper / cruiser

Estás son las caracteristicas de Scorcher 11 : El neumático radial desarrollado en exclusiva para los modelos Harley-Davidson® V-Rod®, Sportster®, Fat Boy® y toda la serie Street. Cubierta radial y carácter deportivo El MICHELIN Scorcher 11 está inspirado en los neumáticos de supersport realizados con materiales de gran calidad, como la fibra de aramida utilizada en la industria aeronáutica. Este neumático le aporta ligereza y resistencia a la Sportster® SuperLow™, además de una estabilidad perfecta a gran velocidad. Le Scorcher 11 icorpora la tecnología Silica Rain Technology Para alcanzar el nivel de excelencia de las motos Harley-Davidson®, nuestros ingenieros han desarrollado una combinación de gomas formuladas con sílice. Esta tecnología tan eficaz proporciona una gran adherencia en suelos mojados y garantiza la máxima durabilidad. Un modelo exclusivo para motos legendarias Nuestros neumáticos han sido especialmente creados para las motos de Harley-Davidson®, marca con la que hemos trrabajado conjuntamente para su diseño.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Los neumáticos son una sección fundamental de una motocicleta. Sin ellos, la motocicleta no podría moverse primeramente. Por esa razón es primordial que cada propietario de moto posea entendimientos en general sobre lo que puede esperar de los neumáticos que tiene planeado utilizar de su vehículo. Seleccionar el tipo incorrecto de neumático podría perjudicar negativamente la forma en que conduce la motocicleta.

Oferta MICHELIN Scorcher 11

Scorcher 11

  • Neumáticos Scorcher 11 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Un sistema de clasificación de neumáticos los prueba a velocidades cada vez más altas. Escoja una clasificación de velocidad máxima para sus propósitos y luego, solo para estar seguro, adquiera neumáticos con una calificación de al menos 30 mph sobre eso. Por ejemplo, aun si cree que no conducirá más de 90 mph, aún debe conseguir neumáticos con una velocidad de cerca de 120 y que tenga una velocidad H nominal.

 

MICHELIN Scorcher 11 perfecto para neumáticos chopper / cruiser

Se recomienda utilizar el remplazo Scorcher 11 con clasificaciones iguales o mayores que el desarrollador del equipo original (OEM) Scorcher 11 originalmente instalado en el vehículo para sostener la aptitud de agilidad del vehículo. No use un neumático que tenga una velocidad nominal más baja.

Conclusiones sobre MICHELIN Scorcher 11

El neumático Scorcher 11 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas