Neumático Dunlop ScootSmart de 110/70 D16 52S para neumáticos de scooter

Un neumático como ScootSmart es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ScootSmart

Dunlop ScootSmart

Especificaciones del neumático:
Marca: Dunlop
Anchura: 110
Altura: 70
Capacidad: 52
Velocidad: S
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  52.45, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ScootSmart de 110/70 D16 52S para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de ScootSmart : ” ES NUEVO. ES TODO-TIEMPO. ES DUNLOP. El nuevo neumático ScootSmart representa un paso adelante importantísimo para los usuarios de scooter. La enorme experiencia obtenida gracias al éxito mundial del neumático para motocicletas Dunlop RoadSmart ha permitido que el ScootSmart ofrezca una tecnología sin precedentes a quienes usan la moto para acudir al trabajo o en viajes de ocio. ScootSmart es la manifestación perfecta de la filosofía de Dunlop, “”Conduzca con confianza””, sean cuales sean las condiciones meteorológicas. CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL SCOOTSMART: Compuesto de sílice que garantiza excelente agarre y duración en todo tipo de condiciones. Diseño innovador gracias a la avanzada tecnología de análisis por elementos finitos, que optimiza el rendimiento del neumático. Excelente rendimiento en mojado, agarre en seco, estabilidad, progresividad y precisión. Combina lo último en tecnología con la experiencia de Dunlop en neumáticos de moto de alto rendimiento para establecer una nueva referencia mundial en neumáticos para scooter. Los tamaños radiales adoptan el diseño de la estructura de los neumáticos de moto para optimizar el comportamiento y la precisión de respuesta a gran velocidad. Gama de velocidades de hasta 210 km/h (dependiendo del tamaño). La amplia gama ScootSmart abarca todas las aplicaciones radiales o diagonales para todo tipo de scooters, desde los clásicos de 50 cc y los modelos de 125 cc hasta los de rueda grande (16″”), los de tres ruedas y las máquinas de alto rendimiento. Prestaciones Sport Touring cada vez más versátiles en scooter Incluye sílice para ofrecer un mayor kilometraje y un rendimiento óptimo en todas las condiciones Banda de rodadura derivada de diversos neumáticos RoadSmart utilizados Ofrece altos niveles de adherencia y un control neutral a velocidades de hasta 210 km/h “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Dunlop que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

El calor siempre y en todo momento debe tenerse en cuenta en el diseño de los neumáticos de la motocicleta. Los neumáticos para motos Racing están expuestos a entornos de prominente calor, debido a la incesante alta fricción que aguantan mientras hacen giros y desaceleraciones veloces. Los neumáticos para motos asimismo pueden ver temperaturas extremas de los continuos viajes largos en asfalto caliente. Pero dado que el perfil del ambiente de calor no es exactamente el mismo, y los neumáticos de la motocicleta están diseñados teniendo esto presente.

Oferta Dunlop ScootSmart

ScootSmart

  • Neumáticos ScootSmart en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Pensando en llevar su SUV o camioneta por el bosque? No llegarás lejos sin el tipo acertado de neumáticos. Los neumáticos Off Road fueron diseñados particularmente para una cosa y únicamente una cosa. Esa cosa es conducir fuera de la carretera. Sí, hicieron un neumático particularmente para conducir en la tierra.

 

Dunlop ScootSmart perfecto para neumáticos de scooter

La conducción en pista es quizás el tipo de paseos en ATV más de tendencia. En la mayoría de los casos, ScootSmart deja un sendero detrás de ellos para dar hogar a algunas partes de la banda de rodadura de forma muy efectiva. En las áreas húmedas, estas situaciones del sendero tienen la posibilidad de estar absolutamente separadas que en las áreas secas y yermas, por consiguiente, existen muchas categorías de ATV ScootSmart para escoger. ScootSmart que tienen un sendero de formación refleja el ATV de barro ScootSmart , sin embargo, las bandas de rodadura se empaquetan más cerca, que en ocasiones son de manera continua y continua. Si las situaciones en una zona se sienten nevadas durante unas partes del año, elegir ATV ScootSmart durante caminos que tienden a ser algo mucho más espaciados va a ser mucho más espacioso. En caso de que su camino se complete en un tiempo soleado, un diseño firme solo va a funcionar bien. Si las ocasiones se combinan, una cosa entre los 2 extremos probablemente se ajuste a su propósito.

Conclusiones sobre Dunlop ScootSmart

El neumático ScootSmart está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas