Neumático MICHELIN S83 de 3.50 D8 46J para neumáticos de scooter

Un neumático como S83 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

S83

MICHELIN S83

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 3.50
Altura: No especificado
Capacidad: 46
Velocidad: J
Diámetro: 8
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  30.35, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar S83 de 3.50 D8 46J para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de S83 : El mítico neumático de la Vespa PX! Un diseño retro con la tecnología más moderna. Excelente adherencia en superficies mojadas de ciudad El neumático MICHELIN S83 ofrece una máxima seguridad. Su agarre de alto rendimiento está especialmente adaptado a las condiciones más extremas en ciudad. Con él, podrás desplazarte en cualquier momento ¡sin importar el tiempo que haga! La referencia de las scooters Vespa PX Vespa eligió el neumático MICHELIN S83 por su aspecto único y retro para equipar a sus modelos más emblemáticos, las Vespa PX125 y 150. Una gama adaptada para 8/10 pulgadas El neumático MICHELIN S83 está disponible en cuatro modelos diferentes que se adaptan a todas las scooters clásicas (de 8 a 10 pulgadas).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Te encuentras viajando en el tráfico; De pronto, un automóvil que estuvo tanto tiempo en otro carril escoge cambiar de opinión y llega al espacio que tenía pensado ocupar. Si bien las motos pequeñas se ajustan convenientemente a los puntos ciegos, los conductores de vehículos no están psicológicamente programados para ver motos, por ende, se genera un choque. Es bueno estar totalmente alerta de todos los puntos ciegos en el camino y pasar el menor tiempo posible cerca de ellos. Siempre encuéntrate donde consigas ver el ojo del conductor en tu espéculo; ellos asimismo van a poder verte.

Oferta MICHELIN S83

S83

  • Neumáticos S83 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay neumáticos destacables que marchan mejor en arena y otros que son mejores en barro. También puede comprar un neumático general todoterreno. Al conducir sobre arena, cuanto más grande sea el neumático, mejor. El neumático tendrá una mejor flotación para mantenerse en la cima de la arena y casi no tener peldaños funciona mejor. Para conducir en el barro, desea una banda de rodadura autolimpiante y neumáticos anchos. Se trata de localizar tracción cuando se conduce en el barro.

 

MICHELIN S83 perfecto para neumáticos de scooter

Cuando sostenga o reemplace su S83 , no se olvide de su neumático de recambio. Si lo necesita en una emergencia en carretera, querrá que esté allí para usted. S83 perderá presión con el tiempo, y si no mira el recambio en el transcurso de un año, podría sorprenderse y conseguir una rueda pinchada.

Conclusiones sobre MICHELIN S83

El neumático S83 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas