Neumático MICHELIN S1 de 130/70 D10 52J para neumáticos de scooter

Un neumático como S1 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

S1

MICHELIN S1

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 130
Altura: 70
Capacidad: 52
Velocidad: J
Diámetro: 10
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  40.77, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar S1 de 130/70 D10 52J para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de S1 : El neumático para las scooters de ciudad: un aspecto cuidado que no limita su rendimiento! Rendimiento y diseño El neumático MICHELIN S1 se adapta a la mayoría de las scooters urbanas, gracias a su diseño actual y a sus cualidades deportivas. Adherencia y resistencia Gracias al diseño optimizado de la banda de rodadura, el neumático MICHELIN S1 garantiza un agarre excepcional, un fácil manejo y una mayor duración.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Entre las partes más esenciales de una motocicleta a la que también debe prestar atención son los neumáticos de la moto. Los neumáticos de la motocicleta deben ser lo suficientemente durables como para perdurar toda clase de lote. Aparte de esto, los neumáticos de la motocicleta no tienen que romperse de forma fácil durante los paseos. Hay muchas marcas populares de neumáticos para motocicletas que puede elegir.

Oferta MICHELIN S1

S1

  • Neumáticos S1 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Recuerde que deberá abonar mucho más por un óptimo juego de neumáticos todoterreno con una banda de rodadura pesada y, si no los precisa, ¿por qué comprarlos? Así que pase un poco de tiempo para entender el producto antes de dirigirse a la tienda de neumáticos para realizar su compra.

 

MICHELIN S1 perfecto para neumáticos de scooter

El verano S1 en estas condiciones comienza a endurecerse y pierde su capacidad de espera en carretera. El verano y todas las estaciones S1 sencillamente no están construidos para sostener el camino del mismo modo que el invierno S1 . Todas y cada una de las estaciones S1 proporcionan un desempeño seguro para todo clima. Pero recuerde, en condiciones severas de nieve invernal, no son la opción más segura. Todas y cada una de las estaciones S1 son un deber de diseño. Tan buenos como son en la mayor parte de las condiciones, todas y cada una de las estaciones S1 no están optimizadas para las condiciones invernales del mismo modo que se optimiza la nieve severa S1 .

Conclusiones sobre MICHELIN S1

El neumático S1 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas