Neumático MICHELIN Road Classic de 150/70 B17 69V para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como Road Classic es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Road Classic

MICHELIN Road Classic

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 150
Altura: 70
Capacidad: 69
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  112.65, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Road Classic de 150/70 B17 69V para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de Road Classic : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Los puntos precedentes son pautas que lo ayudarán a tomar una mejor decisión sobre los neumáticos de la motocicleta. Considere lo anterior antes de comprar o sustituir sus neumáticos. El Panhead es un espectáculo, pero solo la monto esporádicamente. No es precisamente un viaje cómodo. Ella tiene apehangers y controles hacia adelante y es negra con un tanque de maní flameado. Elegí las ruedas de aluminio de palanquilla cromadas Sabbath para este. Verdaderamente encajan con el aspecto afilado “en el borde” de la bicicleta.

Oferta MICHELIN Road Classic

Road Classic

  • Neumáticos Road Classic en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El punto es más grande Road Classic está designado primordialmente con el propósito de subir la altura y la distancia al suelo de su plataforma para permitir un ascenso y descenso mucho más pronunciados en terrenos todoterreno. En resumen, al conducir sobre rocas, escabullirse a través del barro, cruzar el desierto o incluso abrirse sendero a través del sendero ocasional del bosque, una mayor distancia al suelo posibilita la negociación de determinados óbices.

 

MICHELIN Road Classic perfecto para neumáticos diagonales sport touring

La inflación deficiente es el peor enemigo de un neumático. Causa desgaste irregular y agobio injustificado de los neumáticos, lo que puede ocasionar la pérdida de control y accidentes graves. Aborde la inflación insuficiente a la mayor brevedad emitiendo el Road Classic a la presión adecuada.

Conclusiones sobre MICHELIN Road Classic

El neumático Road Classic está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas