Neumático MICHELIN Road 5 de 190/50 ZR17 73W para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como Road 5 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Road 5

MICHELIN Road 5

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 190
Altura: 50
Capacidad: 73
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  156.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Road 5 de 190/50 ZR17 73W para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de Road 5 : Más confianza, en todas las condiciones, incluso después de 5000 km. N°1 en agarre en mojado Con las tecnologías MICHELIN 2CT y 2CT + asociadas a las últimas generaciones de compuestos de goma y su escultura laminada, el neumático MICHELIN Road 5 ofrece el mejor agarre en mojado frente a sus principales competidores sin comprometer su prestaciones en seco. Incluso después de 5000 km, posee una frenada excepcional en carreteras mojadas Después de 5000 km, un neumático MICHELIN Road 5 mantiene una distancia de frenada como un neumático MICHELIN Pilot Road 4 nuevo, gracias a las laminillas progresivas MICHELIN XST Evo. Placer de conducción Con su agarre en carreteras secas, su estabilidad y un mejor comportamiento frente a sus principales competidores, gracias a su carcasa patentada MICHELIN ACT +, ofrece mayor placer de conducción. Legal mentions Excepto en nieve y hielo. Según un estudio interno en el circuito de tests de Michelin en Ladoux, en octubre de 2017, constatado por expertos independientes, comparando el MICHELIN Road 5 tras haber recorrido 5. 636 km, con un neumático MICHELIN Pilot Road 4 nuevo. Según un estudio interno en el circuito de pruebas de Michelin en Fontange, en octubre de 2017, constatado por expertos independientes, comparando el MICHELIN Road 5 con los neumáticos METZELER Roadtec 01, DUNLOP Road Smart 3, CONTINENTAL Road Attack 3, PIRELLI Angel GT y BRIDGESTONE T30 EVO, en las dimensiones 120/70 ZR 17 (delantero) y 180/55 ZR 17 (trasero) en una Suzuki Bandit 1250. Según los tests organizados por MTE Test Center, encargados por Michelin en octubre de 2017, comparando el MICHELIN Road 5 con los neumáticos METZELER Roadtec 01, DUNLOP Road Smart 3, CONTINENTAL Road Attack 3, PIRELLI Angel GT y BRIDGESTONE T30 EVO, en las dimensiones 120/70 ZR17 (delantero) y 180/55 ZR17 (trasero) en una Kawasaki Z900, demostrando en global el mejor rendimiento en seco y Nº 1 en Comportamiento, Nº 2 en Estabilidad, Nº 2 en Adherencia en seco.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

También es muy crítico que su medidor de neumáticos sea preciso. ¿De qué forma sabes si es de esta forma? La mejor manera es cotejarlo con múltiples personas al tiempo. Si todos miden exactamente el mismo neumático, tienen la posibilidad de equiparar de qué manera se leen sus medidores. Algunos indicadores tienen linternas; ciertos tienen sonido para que pueda revisar sus neumáticos en la obscuridad. Otros factores son la visualización grande, la lectura digital. Use un medidor de alta calidad. Nunca desangre el aire de un neumático caliente!

Oferta MICHELIN Road 5

Road 5

  • Neumáticos Road 5 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En el momento en que airee sus neumáticos, asegúrese de detenerse cada 15 a 30 segundos para controlar la presión. Los neumáticos mucho más pequeños tienen la posibilidad de tener de 12 a 15 PSI, mientras que sus contrapartes mucho más enormes deben tener PSI entre 15 y 20. Cualquier cosa menos de 12 PSI es un inconveniente de cortejo.

 

MICHELIN Road 5 perfecto para neumáticos radiales sport touring

Sí, son muchas cuestiones sin respuesta, pero las respuestas están ahí, si sabes leer “Road 5 “. Lo que vamos a hacer en este ensayo es estudiar un nuevo idioma. No es difícil y prometo que no hay prueba “en el final de este capítulo”. Mi propósito es convertirlo en un cliente informado pues los usuarios informados ahorran dinero.

Conclusiones sobre MICHELIN Road 5

El neumático Road 5 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas