Neumático MICHELIN Road 5 de 160/60 ZR17 69W para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como Road 5 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Road 5

MICHELIN Road 5

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 160
Altura: 60
Capacidad: 69
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  142.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Road 5 de 160/60 ZR17 69W para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de Road 5 : Más confianza, en todas las condiciones, incluso después de 5000 km. N°1 en agarre en mojado Con las tecnologías MICHELIN 2CT y 2CT + asociadas a las últimas generaciones de compuestos de goma y su escultura laminada, el neumático MICHELIN Road 5 ofrece el mejor agarre en mojado frente a sus principales competidores sin comprometer su prestaciones en seco. Incluso después de 5000 km, posee una frenada excepcional en carreteras mojadas Después de 5000 km, un neumático MICHELIN Road 5 mantiene una distancia de frenada como un neumático MICHELIN Pilot Road 4 nuevo, gracias a las laminillas progresivas MICHELIN XST Evo. Placer de conducción Con su agarre en carreteras secas, su estabilidad y un mejor comportamiento frente a sus principales competidores, gracias a su carcasa patentada MICHELIN ACT +, ofrece mayor placer de conducción. Legal mentions Excepto en nieve y hielo. Según un estudio interno en el circuito de tests de Michelin en Ladoux, en octubre de 2017, constatado por expertos independientes, comparando el MICHELIN Road 5 tras haber recorrido 5. 636 km, con un neumático MICHELIN Pilot Road 4 nuevo. Según un estudio interno en el circuito de pruebas de Michelin en Fontange, en octubre de 2017, constatado por expertos independientes, comparando el MICHELIN Road 5 con los neumáticos METZELER Roadtec 01, DUNLOP Road Smart 3, CONTINENTAL Road Attack 3, PIRELLI Angel GT y BRIDGESTONE T30 EVO, en las dimensiones 120/70 ZR 17 (delantero) y 180/55 ZR 17 (trasero) en una Suzuki Bandit 1250. Según los tests organizados por MTE Test Center, encargados por Michelin en octubre de 2017, comparando el MICHELIN Road 5 con los neumáticos METZELER Roadtec 01, DUNLOP Road Smart 3, CONTINENTAL Road Attack 3, PIRELLI Angel GT y BRIDGESTONE T30 EVO, en las dimensiones 120/70 ZR17 (delantero) y 180/55 ZR17 (trasero) en una Kawasaki Z900, demostrando en global el mejor rendimiento en seco y Nº 1 en Comportamiento, Nº 2 en Estabilidad, Nº 2 en Adherencia en seco.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Es esencial usar los artículos de limpieza correctos de arriba abajo. No hay nada como neumáticos refulgentes y negros para ofrecer los últimos toques que destacan la hermosura de su moto. Sin embargo, debe resistirse a utilizar productos de limpieza de caucho como ArmorAll en los neumáticos. Estos modelos harán que sus neumáticos estén refulgentes y limpios, pero también los harán muy resbaladizos, lo que puede ocasionar la pérdida de control que causa accidentes. En cambio, solo use agua saponácea y un buen cepillo rígido. Para neumáticos de pared blanca, use lana de acero para conseguirlos súper limpios.

Oferta MICHELIN Road 5

Road 5

  • Neumáticos Road 5 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En concepto de escoger el kit de elevación conveniente, los accesorios y comprender qué ediciones realizar, los manuales de servicio de fábrica, las gacetas todoterreno, los tableros de mensajes de Internet, las guías del desarrollador y una serie de otros recursos están libres para ayudarlo.

 

MICHELIN Road 5 perfecto para neumáticos radiales sport touring

En segundo lugar, una banda de rodadura profunda es esencial para que un neumático de nieve sea más efectivo. La banda de rodadura contribuye a que el neumático cava en la nieve y el hielo y los canales profundos asisten a desviar el aguanieve bajo el neumático. Como la conducción de verano emplea el neumático, su efectividad en el invierno reduce relevantemente.

Conclusiones sobre MICHELIN Road 5

El neumático Road 5 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas