Neumático MICHELIN REGGAE de 120/90 D10 57J para neumáticos de scooter

Un neumático como REGGAE es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

REGGAE

MICHELIN REGGAE

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 120
Altura: 90
Capacidad: 57
Velocidad: J
Diámetro: 10
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  36.25, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar REGGAE de 120/90 D10 57J para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de REGGAE : Con su divertida apariencia y el dibujo de pinchos, el MICHELIN Reggae está hecho para los motoristas de scooter que siempre están en marcha! Adaptable a todo tipo de terrenos Gracias a la versátil banda de rodadura versátil del neumático MICHELIN Reggae ¡podrás aventurarte en terrenos desconocidos! Independientemente de las condiciones, tus BW’S, Typhoon o Booster podrán hacer frente a las rutas más difíciles. Un aspecto original El neumático MICHELIN Reggae posee un original estilo que dará un toque especial a tu scooter. Sus tacos se adaptan perfectamente a todo tipo de scooters. Un aspecto único y el rendimiento probado de nuestros neumáticos garantizan una experiencia única. Una calidad inmejorable Como en todos sus neumáticos, Michelin ha puesto todo su saber hacer y experiencia al servicio del neumático MICHELIN Reggae para garantizar la calidad y la seguridad.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Dunlop y otros fabricantes de neumáticos lo han logrado, y Dunlop proporciona el estándar de facto para la mayoría de los mejores desarrolladores de bicicletas. Los diseños de la banda de rodadura ahora ofrecen una evacuación de agua superior para el neumático de la moto delantera y trasera.

Oferta MICHELIN REGGAE

REGGAE

  • Neumáticos REGGAE en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • REGGAE son particularmente útiles cuando se conduce en terrenos irregulares. Los neumáticos mucho más grandes sencillamente le presentan mucho más espacio libre para obstáculos. Sin embargo, estos requieren un alzamiento de suspensión y / o recorte de guardabarros para un óptimo espacio libre. Los neumáticos de tren de lodo con orejetas mucho más enormes y espacios entre ellos son con frecuencia la elección del patrón de la banda de rodadura para neumáticos todo lote, pero los neumáticos todo terreno, que manejan mejor la carretera, de manera frecuente son utilizados por los dueños de vehículos. Los neumáticos mucho más anchos pueden necesitar ruedas con menos retroceso para obtener bastante espacio libre de los brazos de control en la parte delantera y las copas de resorte en la parte posterior.

 

MICHELIN REGGAE perfecto para neumáticos de scooter

seguramente ahora lo hayas sentido. Vas a la tienda de comibles y tu factura es considerablemente más de lo que tenías que presupuestar hace unos años. Dejas la tienda para atestar el coche y notas que debes bajar casi $ 80-cien cada vez solo para atestar el tanque. Llegas a casa y abres el correo para hallar que tu factura de electricidad supera los $ 200. Los precios suben. No lo he notado todavía? Bueno, entonces trata de comprar un nuevo REGGAE para tu coche.

Conclusiones sobre MICHELIN REGGAE

El neumático REGGAE está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas