Neumático Shinko R525 de 110/90 D19 62M para neumáticos para motocross

Un neumático como R525 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos para motocross para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

R525

Shinko R525

Especificaciones del neumático:
Marca: Shinko
Anchura: 110
Altura: 90
Capacidad: 62
Velocidad: M
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos para motocross

 

El precio de este neumático es:  102.47, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar R525 de 110/90 D19 62M para neumáticos para motocross

Estás son las caracteristicas de R525 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Shinko que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Trabajar en una motocicleta puede ser un desafío incluso para el mecánico más experimentado. A los entusiastas de la bicicleta de forma frecuente les agrada personalizar el vehículo con sistemas especiales de escape, carenados y complementos de prominente rendimiento. El mantenimiento de la rutina, como cambiar el aceite, sustituir los neumáticos e instalar novedosas bujías, de manera frecuente requieren un juego adicional de manos y sentarse o acostarse en el piso del garaje para completar la labor. Los gatos pueden ser inestables, con lo que emplear un elevador de motocicleta mientras se hacen reparaciones urgentes y novedades de forma frecuente tiene mucho más sentido tanto desde el punto de vista de seguridad como de comodidad.

Oferta Shinko R525

R525

  • Neumáticos R525 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al comprar neumáticos todoterreno, debe tomar una resolución dependiendo del diseño de los neumáticos. La mayoría de las personas eligieron neumáticos particularmente para el aspecto y el valor, pero posiblemente no consigan el mejor neumático para sus pretensiones. En último término, quiere un neumático que funcione bien fuera de la carretera pero que tampoco rompa el banco. Muchos componentes contribuirán al desempeño del neumático y estos incluyen cómo se conduce el vehículo, dónde se emplea, el tipo de vehículo que se usa y cuánto pesa el vehículo.

 

Shinko R525 perfecto para neumáticos para motocross

Entra en cualquier tienda de neumáticos y olerás algo. Sí, olerás caucho, eso es obvio. Pero hay más que eso. En el momento en que ingresa a una tienda de neumáticos, huele años tras años de tecnología e innovación. Desde los productos químicos y compuestos usados para crear el material especial, hasta la tecnología usada para ofrecer a R525 la tracción y el control que lo sostienen seguro. Modern R525 es un testimonio de la ciencia y la industria.

Conclusiones sobre Shinko R525

El neumático R525 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas