Neumático MICHELIN Power RS de 120/70 ZR17 58W para neumáticos de calle / supersport

Un neumático como Power RS es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de calle / supersport para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Power RS

MICHELIN Power RS

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 120
Altura: 70
Capacidad: 58
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de calle / supersport

 

El precio de este neumático es:  143.97, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Power RS de 120/70 ZR17 58W para neumáticos de calle / supersport

Estás son las caracteristicas de Power RS : Aprovecha todo su potencial! Grip y sensaciones incomparables Sus compuestos de goma directamente derivados de los utilizados en competición, aportan un agarre y sensaciones inigualables. Proporciona una óptima manejabilidad ante diferentes ángulos de inclinación, y un excelente comportamiento en curva. Una estabilidad intachable En la trasera, el perfil está optimizado y desarrollado para mejorar el reparto de la presión y contacto con el suelo. La tecnología patentada MICHELIN ACT + cumple más que nunca la promesa de MICHELIN Total Performance, y se compromete a proporcionar una estabilidad impecable tanto en curvas como en rectas. El mejor grip del mercado El agarre, la manejabilidad, el comportamiento ante cambios de ángulo, la frenada ante fuertes aceleraciones, todo ello define la deportividad de un neumático de motocicleta en el que Michelin se encuentra a la cabeza en el Test MTC. MICHELIN Adaptive Casing Technology+ Una sola lona capa en la carcasa reduce la rigidez en la zona de la cima. Mientras se mantiene la rigidez en los flancos y los hombros, gracias al pliegue de la cima cruzada sobre si misma.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Una de las partes más importantes de una moto a la que también debe prestar atención son los neumáticos de la moto. Los neumáticos de la motocicleta han de ser lo suficientemente perdurables para perdurar todo tipo de terreno. Aparte de esto, los neumáticos de la motocicleta no tienen que romperse de manera fácil a lo largo de los paseos. Hay muchas marcas populares de neumáticos para motocicletas que puede elegir.

Oferta MICHELIN Power RS

Power RS

  • Neumáticos Power RS en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En el lado negativo, sin embargo, las especificaciones de conducción y desgaste de los neumáticos de carretera en el pavimento son bastante pobres. La conducción en la calle a gran velocidad es un esfuerzo incómodo y ruidoso, y un grupo de neumáticos de camión de capa sesgada no va a durar considerablemente más de veinte a treinta mil millas. Incluso para situaciones todoterreno, al paso que el corte de baja presión de aire fuera de los neumáticos de carretera ofrecerá un increíble rendimiento, la banda de rodadura central seguirá recibiendo una paliza.

 

MICHELIN Power RS perfecto para neumáticos de calle / supersport

La estabilidad del giro contribuye a eliminar el estrés insignificante en los elementos de la suspensión y la línea de transmisión al asegurar que cada neumático esté configurado y equilibrado con precisión en todos y cada rueda. La rotación de neumáticos también es importante, singularmente para los propietarios de vehículos con tracción en las cuatro ruedas o con tracción total. La parte frontal y posterior Power RS en automóviles con tracción en las 4 ruedas y tracción total funcionan de manera diferente y se gastan de manera diferente al apresurar, frenar y arrinconar. Y la reparación plana gratis para toda la vida garantiza que su neumático sea reparado, en el momento en que sea reparable, por un especialista certificado.

Conclusiones sobre MICHELIN Power RS

El neumático Power RS está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas