Neumático MICHELIN Power PURE SC de 140/60 D13 57P para neumáticos de scooter

Un neumático como Power PURE SC es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Power PURE SC

MICHELIN Power PURE SC

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 140
Altura: 60
Capacidad: 57
Velocidad: P
Diámetro: 13
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  48.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Power PURE SC de 140/60 D13 57P para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de Power PURE SC : El primer neumático para scooter que integra la tecnología bigoma MICHELIN 2CT para mayor adherencia y deportividad. Gran adherencia gracias a su tecnología MICHELIN 2CT Una goma dura en la parte central para resistir las aceleraciones repentinas y las frenadas, y más blanda en los bordes para maximizar en ángulo de inclinación. Es el primer neumático para scooter en incorporar la tecnología MICHELIN 2CT, que se desarrolló en un principio para la competición y para las motos más deportivas del mercado. Duración Mayor duración gracias a la banda slick central en los neumáticos delanteros y traseros: el neumático MICHELIN Power Pure SC está provisto de más goma en las zonas donde el motorista más lo necesita. Deportividad Mayor deportividad a lo largo de la vida del neumático, gracias a su escultura derivada de los neumáticos de Altas Prestaciones: ¡un desgaste menor sobre plano lo que permite conservar un perfil más deportivo en cada uso!

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Trabajar en una moto puede ser un desafío incluso para el mecánico mucho más experimentado. A los entusiastas de la bicicleta a menudo les gusta ajustar el vehículo con sistemas especiales de escape, carenados y complementos de prominente desempeño. El mantenimiento de la rutina, como cambiar el aceite, reemplazar los neumáticos y también disponer novedosas bujías, a menudo necesitan un juego adicional de manos y sentarse o acostarse en el piso del estacionamiento para llenar la tarea. Los gatos pueden ser inestables, con lo que usar un ascensor de motocicleta mientras se hacen reparaciones y novedades de forma frecuente tiene mucho más sentido tanto desde la perspectiva de seguridad como de tranquilidad.

Oferta MICHELIN Power PURE SC

Power PURE SC

  • Neumáticos Power PURE SC en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Intentando encontrar comprar algo nuevo Power PURE SC? Mantenlo ahí. Si solo busca agarrar el Power PURE SC mucho más grande y maligno libre, existen algunas cosas que probablemente debería comprender antes de llevarlo a cabo.

 

MICHELIN Power PURE SC perfecto para neumáticos de scooter

Para comenzar, tenemos a Michelin, un nombre de marquesina en la industria de los neumáticos. Se incorporó en 1889. Michelin Power PURE SC tiene una presencia global y, como parte de su expansión, adquirió la American BF Goodrich Company en 1988. Por cierto, Goodrich asimismo rastrea su estirpe hasta 1870. Para remarcar aún más su situación numero uno, también se encargó de Uniroyal Inc. en 1990, una empresa establecida en 1892 como la United States Rubber Company. Michelin es el mayor fabricante mundial de Power PURE SC y puede seguir su historia hasta 1830 en caucho vulcanizado.

Conclusiones sobre MICHELIN Power PURE SC

El neumático Power PURE SC está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas