Neumático MICHELIN Power PURE SC de 130/70 D13 63P para neumáticos de scooter

Un neumático como Power PURE SC es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Power PURE SC

MICHELIN Power PURE SC

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 130
Altura: 70
Capacidad: 63
Velocidad: P
Diámetro: 13
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  47.77, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Power PURE SC de 130/70 D13 63P para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de Power PURE SC : El primer neumático para scooter que integra la tecnología bigoma MICHELIN 2CT para mayor adherencia y deportividad. Gran adherencia gracias a su tecnología MICHELIN 2CT Una goma dura en la parte central para resistir las aceleraciones repentinas y las frenadas, y más blanda en los bordes para maximizar en ángulo de inclinación. Es el primer neumático para scooter en incorporar la tecnología MICHELIN 2CT, que se desarrolló en un principio para la competición y para las motos más deportivas del mercado. Duración Mayor duración gracias a la banda slick central en los neumáticos delanteros y traseros: el neumático MICHELIN Power Pure SC está provisto de más goma en las zonas donde el motorista más lo necesita. Deportividad Mayor deportividad a lo largo de la vida del neumático, gracias a su escultura derivada de los neumáticos de Altas Prestaciones: ¡un desgaste menor sobre plano lo que permite conservar un perfil más deportivo en cada uso!

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Si está buscando un elevador de motocicletas, estas son unos cuantos cosas sencillos que debe saber. Discutiré la utilización de un conector para motocicleta que tiene ruedas y es portátil para que pueda moverlo por el garaje. Una mesa elevadora para motos es una gran mesa hidráulica, y ambas ruedas de la moto se sientan sobre la mesa.

Oferta MICHELIN Power PURE SC

Power PURE SC

  • Neumáticos Power PURE SC en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cuándo reemplazar neumáticos: hay una sucesión de diferentes condiciones de conducción, que tienen dentro nieve, hielo, barro, tierra y superficies duras, con lo que tener neumáticos en estupendas condiciones y cerciorarse de que sean los neumáticos adecuados para las condiciones correctas es importante. Tenga presente que todos y cada uno de los neumáticos no están diseñados para sobresalir en todas las condiciones. Si su ATV está pertrechado con los neumáticos correctos para el ambiente en el que conduce, mejorará la seguridad y el desempeño del conductor.

 

MICHELIN Power PURE SC perfecto para neumáticos de scooter

Cuando decida reemplazar su Power PURE SC , tenga en cuenta estos factores. No use la máxima capacidad, realice potes ásperos o corning radical hasta el momento en que haya paseo por lo menos 100 millas. Deje que el neumático se enfríe durante tres horas y luego verifique la presión de inflado. Esto le deja acostumbrarse a la novedosa sensación y manejo de la bicicleta. El nuevo Power PURE SC tendrá una inclinación diferente sobre el borde. Si solo ha reemplazado un neumático, tenga cuidado hasta el momento en que haya probado el manejo.

Conclusiones sobre MICHELIN Power PURE SC

El neumático Power PURE SC está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas