Neumático MICHELIN PILOT STREET RADIAL de 160/60 R17 69H para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como PILOT STREET RADIAL es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT STREET RADIAL

MICHELIN PILOT STREET RADIAL

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 160
Altura: 60
Capacidad: 69
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  100.75, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT STREET RADIAL de 160/60 R17 69H para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de PILOT STREET RADIAL : Un placer de una conducción deportiva con total seguridad, gracias a la revolución radial para las motos de 250 cc y más. Estabilidad y manejabilidad Flancos flexibles que amortiguan las deformaciones de la carretera para mayor confort a gran velocidad. Su pisada, menos longitudinal pero más larga que la de un neumático diagonal, ofrece más agarre durante las grandes inclinaciones en curva. Adherencia en superficies mojadas La combinación de goma 100% sílice marca la diferencia en carreteras mojadas, algo esencial para su uso deportivo con total seguridad. Duración Las presiones en el área de contacto del neumático radial están mejor repartidas y, por tanto, el desgaste es más homogéneo a largo plazo y las cualidades del neumático se mantienen durante más tiempo. Look deportivo Un diseño que deriva de las gamas Sport Touring Radial y la escultura propia del neumático MICHELIN Pilot Road 2.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Al conseguir costos en sus ruedas, asimismo debe estimar incluir rotores coincidentes y una polea en su compra. La mayoría de las ruedas de moto personalizadas tendrán un rotor de corte y una polea a juego. Asimismo considere su tipo de bicicleta y este gasto agregada. En una ensacadora, no ve el rotor trasero y la polea, con lo que la mayor parte de los clientes optan por no obtener esos productos y pueden ahorrar hasta $ 6-800 dólares estadounidenses.

Oferta MICHELIN PILOT STREET RADIAL

PILOT STREET RADIAL

  • Neumáticos PILOT STREET RADIAL en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al conducir en las calles, quiere que sus neumáticos estén bien inflados como medida de seguridad y que aumenten su kilometraje. No obstante, más allá de que quiere eludir llevar las cosas demasiado lejos, muchos eligen tener neumáticos inflados en su Jeep. Gracias a que estos son muy diferentes de los que emplea para la conducción diaria, requieren atención particular.

 

MICHELIN PILOT STREET RADIAL perfecto para neumáticos radiales sport touring

Cuando decida reemplazar su PILOT STREET RADIAL , tenga presente estos factores. No use la máxima potencia, haga potes ásperos o corning radical hasta el momento en que haya paseo al menos 100 millas. Deje que el neumático se enfríe a lo largo de tres horas y luego verifique la presión de inflado. Esto le deja acostumbrarse a la novedosa sensación y manejo de la bicicleta. El nuevo PILOT STREET RADIAL va a tener una inclinación diferente sobre el borde. Si solo ha reemplazado un neumático, tenga precaución hasta que haya probado el manejo.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT STREET RADIAL

El neumático PILOT STREET RADIAL está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas