Neumático MICHELIN Pilot Street de 90/90 D18 57P para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como Pilot Street es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Pilot Street

MICHELIN Pilot Street

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 90
Altura: 90
Capacidad: 57
Velocidad: P
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  53.67, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Street de 90/90 D18 57P para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de Pilot Street : El neumático MICHELIN Pilot Street es perfecto para la ciudad y está pensado para las motos de pequeña cilindrada. Equilibrio adherencia / desgaste Gracias al aumento del nivel de entallado, el neumático MICHELIN Pilot Street garantiza un equilibrio perfecto entre adherencia y desgaste. Sus surcos orientados hacia el hombro mejoran la evacuación del agua y aseguran una buena adherencia en superficies mojadas. Un agarre que no hace concesiones al desgaste. Excelente duración Su excelente duración es una cualidad importante que favorece el uso diario de la moto. La longevidad de este neumático es un 35% mayor al MICHELIN Pilot Sporty. Diseño deportivo Un diseño procedente de las gamas Sport Touring Radial y un entallado inspirado en el neumático MICHELIN Pilot Road 2. Conducir día tras día será un gran placer gracias a su manejabilidad en atascos.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Hay causantes a tomar en consideración al determinar el tamaño del neumático ideal para su bicicleta. Tienen dentro la altura, el ancho y el tamaño de la llanta del neumático que resumen el código de tamaño del neumático. La calibración métrica es el sistema más utilizado para medir el tamaño del neumático.

Oferta MICHELIN Pilot Street

Pilot Street

  • Neumáticos Pilot Street en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay muchas virtudes de conseguir Pilot Street. Generalmente, tienen la posibilidad de lograr que varios autos se vean mejor. Las huellas más enormes dismuyen la posibilidad de neumáticos desinflados, mejoran la tracción y muestran más flotación en terrenos blandos. Las paredes laterales mucho más altas proporcionan una mayor comodidad de conducción, tal como un mejor colchón entre los obstáculos superficiales y el borde.

 

MICHELIN Pilot Street perfecto para neumáticos diagonales sport touring

Usted ordena el tamaño y el género de neumático que necesita por medio de la página web, y normalmente puede pagarlos con su tarjeta de crédito. La mayor parte de las ocasiones, si el neumático o Pilot Street que está buscando no están en stock, el vendedor va a poder hallarlos a través de una red de otras tiendas que venden Pilot Street . Normalmente, no tiene que pagar el impuesto sobre las ventas en Pilot Street que compra on-line, y esto en sí es un gran ahorro.

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Street

El neumático Pilot Street está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas