Neumático MICHELIN Pilot Street de 90/80 D17 46S para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como Pilot Street es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Pilot Street

MICHELIN Pilot Street

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 90
Altura: 80
Capacidad: 46
Velocidad: S
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  47.55, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Street de 90/80 D17 46S para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de Pilot Street : El neumático MICHELIN Pilot Street es perfecto para la ciudad y está pensado para las motos de pequeña cilindrada. Equilibrio adherencia / desgaste Gracias al aumento del nivel de entallado, el neumático MICHELIN Pilot Street garantiza un equilibrio perfecto entre adherencia y desgaste. Sus surcos orientados hacia el hombro mejoran la evacuación del agua y aseguran una buena adherencia en superficies mojadas. Un agarre que no hace concesiones al desgaste. Excelente duración Su excelente duración es una cualidad importante que favorece el uso diario de la moto. La longevidad de este neumático es un 35% mayor al MICHELIN Pilot Sporty. Diseño deportivo Un diseño procedente de las gamas Sport Touring Radial y un entallado inspirado en el neumático MICHELIN Pilot Road 2. Conducir día tras día será un gran placer gracias a su manejabilidad en atascos.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

No use la máxima capacidad, lleve a cabo potes ásperos o corning extremo hasta el momento en que haya paseo por lo menos cien millas. Deje que el neumático se enfríe a lo largo de tres horas y luego compruebe la presión de inflado. Esto le deja acostumbrarse a la nueva sensación y manejo de la bicicleta. Los neumáticos nuevos tendrán una inclinación diferente sobre el borde. Si solo ha sustituido un neumático, tenga cuidado hasta el momento en que haya probado el manejo.

Oferta MICHELIN Pilot Street

Pilot Street

  • Neumáticos Pilot Street en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En realidad, hay una corto lista de conceptos básicos que debe rememorar cuando se encuentre en una aventura con su viaje y neumáticos todoterreno. Tome seriamente estos consejos y seguramente tendrá una diversión de conducción buena y segura.

 

MICHELIN Pilot Street perfecto para neumáticos diagonales sport touring

La inflación deficiente de Pilot Street es un arduo problema de seguridad pues ordena a una flexión excesiva en las paredes laterales. Esta tensión agregada en el neumático puede acumular más calor interno, lo que resulta en los riesgos antes mencionados y la falla prematura del neumático. La investigación efectuada por la Administración Nacional de Tráfico y Seguridad de España.

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Street

El neumático Pilot Street está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas