Neumático MICHELIN Pilot Road 4 Scooter de 160/60 R14 65H para neumáticos de scooter

Un neumático como Pilot Road 4 Scooter es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Pilot Road 4 Scooter

MICHELIN Pilot Road 4 Scooter

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 160
Altura: 60
Capacidad: 65
Velocidad: H
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  94.75, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Road 4 Scooter de 160/60 R14 65H para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de Pilot Road 4 Scooter : El neumático radial polivalente para las maxi-scooters, que proporciona una manejabilidad y estabilidad irreprochables, incluso con una carga considerable. Adherencia Excelente agarre en todo tipo de superficies en condiciones de lluvia y frío: distancias de frenado 4m más cortas en superficies mojadas con respecto al MICHELIN Power Pure SC. Manejabilidad La manejabilidad que necesitas para una conducción urbana, una estabilidad inmejorable incluso con bastante carga, y un confort óptimo en trayectos largos: el neumático MICHELIN Pilot Road 4 Scooter ofrece un rendimiento sin precedentes incluso en los maxi-scooters más potentes. Duración La durabilidad se ve incrementada en un 10 % con respecto a sus predecesores1, los neumáticos MICHELIN Power Pure Scooter y MICHELIN Pilot Sport Scooter.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

La primera cosa que debe decidir es cuánto está presto a gastar. Un buen juego de ruedas puede valer por lo menos $ 2000, por lo que va a deber presupuestar su compra sabiamente. La mayoría de las ruedas de motocicleta adaptadas están hechas de aluminio billet, en una máquina CNC, y no de fundición en masa, como las ruedas de los automóviles. Además de esto, como ha sentido, las ruedas de motocicleta adaptadas deben verse bien en los dos lados, lo que no es la situacion de su automóvil.

Oferta MICHELIN Pilot Road 4 Scooter

Pilot Road 4 Scooter

  • Neumáticos Pilot Road 4 Scooter en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay muchas ventajas de conseguir Pilot Road 4 Scooter. Generalmente, tienen la posibilidad de hacer que muchos coches se vean mejor. Las huellas mucho más grandes dismuyen la posibilidad de neumáticos desinflados, mejoran la tracción y muestran más flotación en terrenos blandos. Las paredes laterales mucho más altas dan una mayor comodidad de conducción, así como un mejor colchón entre los óbices superficiales y el borde.

 

MICHELIN Pilot Road 4 Scooter perfecto para neumáticos de scooter

Más allá de que esto semeja obvio, es primordial cerciorarse de que todos Pilot Road 4 Scooter sean del mismo tamaño en su camión y remolque y que estén clasificados por el tamaño de la carga que transporta. Asimismo es muy aconsejable que en un eje en tándem si un neumático se desinfla o precisa ser sustituido, también cambie el neumático restante con ese ciclo, no espere para cambiarlo con el otro lado. Esto se origina por que en el momento en que un neumático se desinfla, el neumático sobrante en ese lado lleva todo el peso, lo que puede ocasionar una debilidad estructural que puede no ser obvia desde el exterior, pero puede conducir a otro chato exactamente en el camino.

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Road 4 Scooter

El neumático Pilot Road 4 Scooter está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas