Neumático MICHELIN Pilot Road 4 Scooter de 120/70 R15 56H para neumáticos de scooter

Un neumático como Pilot Road 4 Scooter es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Pilot Road 4 Scooter

MICHELIN Pilot Road 4 Scooter

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 120
Altura: 70
Capacidad: 56
Velocidad: H
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  80.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Pilot Road 4 Scooter de 120/70 R15 56H para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de Pilot Road 4 Scooter : El neumático radial polivalente para las maxi-scooters, que proporciona una manejabilidad y estabilidad irreprochables, incluso con una carga considerable. Adherencia Excelente agarre en todo tipo de superficies en condiciones de lluvia y frío: distancias de frenado 4m más cortas en superficies mojadas con respecto al MICHELIN Power Pure SC. Manejabilidad La manejabilidad que necesitas para una conducción urbana, una estabilidad inmejorable incluso con bastante carga, y un confort óptimo en trayectos largos: el neumático MICHELIN Pilot Road 4 Scooter ofrece un rendimiento sin precedentes incluso en los maxi-scooters más potentes. Duración La durabilidad se ve incrementada en un 10 % con respecto a sus predecesores1, los neumáticos MICHELIN Power Pure Scooter y MICHELIN Pilot Sport Scooter.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Lo primero que debe ver es el material de la cubierta de la moto. Si está hecho de material de alta calidad, elíjalo. El acrílico es un gran material y puede brindarle a su motocicleta años y años de protección inigualable. Los baratos en general no son una compra capaz pues están hechos de plásticos poco confiables que solo tienen la posibilidad de proteger su motocicleta a lo largo de unos meses. Solo recuerde, la calidad equivale a protección a largo plazo.

Oferta MICHELIN Pilot Road 4 Scooter

Pilot Road 4 Scooter

  • Neumáticos Pilot Road 4 Scooter en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los dueños de automóviles deben cambiar sus automóviles para resistir caminos rocosos, fangosos y areniscos, acantilado y riachuelos. Los jeeps, camionetas y SUV son el tipo más común de vehículos que se utilizan para todoterreno.

 

MICHELIN Pilot Road 4 Scooter perfecto para neumáticos de scooter

Además, los escenarios de precipitación pueden cambiar en el área de Toronto. Algunas estaciones son bastante secas, donde otras son húmedas y húmedas. El punto es que, en esa situación, sería prudente estimar tener 2 juegos de Pilot Road 4 Scooter : uno para el invierno y otro para las estaciones de primavera, verano y otoño.

Conclusiones sobre MICHELIN Pilot Road 4 Scooter

El neumático Pilot Road 4 Scooter está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas