Neumático MICHELIN PILOT ROAD 4 GT de 190/55 ZR17 75W para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como PILOT ROAD 4 GT es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT ROAD 4 GT

MICHELIN PILOT ROAD 4 GT

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 190
Altura: 55
Capacidad: 75
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  155.45, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT ROAD 4 GT de 190/55 ZR17 75W para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de PILOT ROAD 4 GT : El campeón en carreteras mojadas, especialmente durante la frenada. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 GT proporciona una estabilidad óptima para las motos GT. Mayor estabilidad para las motos GT Solo o acompañado, te sentirás seguro en recta o en curva con tu moto GT, incluso con una carga considerable, y todo ello gracias a la nueva tecnología MICHELIN 2AT. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 GT está dotado con una arquitectura revolucionaria que te aporta firmeza y confort, y es ideal para los trayectos largos. La tecnología XST+ al servicio de la frenada en carretera mojada Gracias a la nueva tecnología XST+, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 tiene una distancia de frenado un 17% más corta en mojado, con respecto a su competidor1 más cercano, que se incrementa hasta alcanzar un 24 % en superficie mojada y muy resbaladiza, como líneas blancas y pasos de cebra. Equipa y está homologado en la BMW R1200 RT BMW lo ha seleccionado para equipar la BMW R1200 RT modelo 2014. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 GT posee un nivel de rendimiento sin igual en lo que respecta a la estabilidad y a la seguridad.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Se amolda mucho mejor que las ruedas de motocicleta tipo radio que tenía anteriormente. Y, naturalmente, el aspecto de seguridad de las revistas sobre radios es una enorme virtud. El neumático mucho más pequeño en el frente ahora tiene una sensación mucho más segura. Sé que es más confiable en el caso de objetos de carretera eventuales, como 2×4 y partes de vehículos.

Oferta MICHELIN PILOT ROAD 4 GT

PILOT ROAD 4 GT

  • Neumáticos PILOT ROAD 4 GT en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para cerrar Off Road, se requieren neumáticos para conducir fuera de carretera de cualquier clase. El deseo de salir de la carretera es fuerte. Varios conductores expertos y apasionados sienten la vocación de hacerlo. Es peligroso pero es enternecedora, solo recuerda tener precaución.

 

MICHELIN PILOT ROAD 4 GT perfecto para neumáticos radiales sport touring

Desgastado PILOT ROAD 4 GT requiere una distancia de frenado más larga en comparación con el nuevo PILOT ROAD 4 GT . Evidentemente, este es un accidente inminente. Los desarrolladores de motocicletas PILOT ROAD 4 GT , como la moto Shinko PILOT ROAD 4 GT , advierten contra la utilización desgastado PILOT ROAD 4 GT porque no responden al frenado de urgencia que representa un enorme riesgo mientras están en la carretera.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT ROAD 4 GT

El neumático PILOT ROAD 4 GT está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas