Neumático MICHELIN PILOT ROAD 4 GT de 190/50 ZR17 73W para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como PILOT ROAD 4 GT es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT ROAD 4 GT

MICHELIN PILOT ROAD 4 GT

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 190
Altura: 50
Capacidad: 73
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  144.14, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT ROAD 4 GT de 190/50 ZR17 73W para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de PILOT ROAD 4 GT : El campeón en carreteras mojadas, especialmente durante la frenada. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 GT proporciona una estabilidad óptima para las motos GT. Mayor estabilidad para las motos GT Solo o acompañado, te sentirás seguro en recta o en curva con tu moto GT, incluso con una carga considerable, y todo ello gracias a la nueva tecnología MICHELIN 2AT. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 GT está dotado con una arquitectura revolucionaria que te aporta firmeza y confort, y es ideal para los trayectos largos. La tecnología XST+ al servicio de la frenada en carretera mojada Gracias a la nueva tecnología XST+, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 tiene una distancia de frenado un 17% más corta en mojado, con respecto a su competidor1 más cercano, que se incrementa hasta alcanzar un 24 % en superficie mojada y muy resbaladiza, como líneas blancas y pasos de cebra. Equipa y está homologado en la BMW R1200 RT BMW lo ha seleccionado para equipar la BMW R1200 RT modelo 2014. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 GT posee un nivel de rendimiento sin igual en lo que respecta a la estabilidad y a la seguridad.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Creo que tiene los recursos para conseguir el diseño de la rueda que se adapte a sus necesidades. La próxima decisión es el tamaño de las ruedas que desea colocar en su motocicleta. Por ejemplo, las ensacadoras 2002-2008, o FLH Harley, tienen tamaños de depósito de 16 “x 3.5” tanto en la parte delantera como en la posterior. Según mi experiencia, precisamente el 75% de los clientes optarán por actualizar a 21 “x 3.5” en la parte delantera y 18 “x 4.25” en la parte trasera. Estos son los tamaños más enormes a los que puede actualizar en esta bicicleta, sin ediciones esenciales. También puede optar por ir solo a 18 “x 3.5” en el frente. Tenga en cuenta que el tamaño del rotor de depósito es de casi 12 pulgadas, por lo que, en una rueda de 16 “, solo va a ver 2 pulgadas de rueda, mientras que la rueda de 21”, va a ver 4.5 pulgadas de rueda. Esto es significativo cuando se gasta una cantidad tan enorme de dinero en ruedas de motocicleta; desearás verlos!!

Oferta MICHELIN PILOT ROAD 4 GT

PILOT ROAD 4 GT

  • Neumáticos PILOT ROAD 4 GT en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Sí, neumáticos para camiones más enormes significa que su vehículo deberá trabajar muy duro para soportar su peso. Como resultado, su eje y sus golpes son tensos. Por otra parte, los neumáticos para camiones mucho más enormes le dejan conducir en superficies fangosas y pedregosas sin que su camión tenga que tocar el suelo.

 

MICHELIN PILOT ROAD 4 GT perfecto para neumáticos radiales sport touring

El cuidado precautorio es la mejor forma de curar cualquier inconveniente esencial del automóvil. Sirva su vehículo de forma regular y asegúrese de que su taller de reparación verifique esos problemas menores con anticipación. Estas comprobaciones de cuidado precautorio tienen que realizarse con cada modificación de aceite a intervalos bastante frecuentes y deben integrar el análisis de cosas como sus roturas, baterías y cables, inflado y condición de los neumáticos, escape, todos los fluidos y luces.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT ROAD 4 GT

El neumático PILOT ROAD 4 GT está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas