Neumático MICHELIN PILOT ROAD 4 de 190/55 ZR17 75W para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como PILOT ROAD 4 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT ROAD 4

MICHELIN PILOT ROAD 4

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 190
Altura: 55
Capacidad: 75
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  138.65, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT ROAD 4 de 190/55 ZR17 75W para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de PILOT ROAD 4 : El campeón en carreteras mojadas, especialmente durante la frenada. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 ofrece versatilidad y duración. Una duración incrementada en un 20 % Con una goma más dura en la parte central que en el hombro, fruto de la tecnología 2CT, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 ha visto incrementada su durabilidad en un 20% con respecto al MICHELIN Pilot Road 3. Gracias a las láminas MICHELIN XST +, este neumático está provisto de chaflanes que limitan el desgaste irregular. Frenada más corto en suelo mojado Gracias a la nueva tecnología de láminas XST+, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 dispone de un tiempo de frenada óptimo en carreteras mojadas y en superficies muy resbaladizas, como las líneas blancas y los pasos de cebra. Una adherencia excelente El neumático MICHELIN Pilot Road 4 ofrece un agarre óptimo independientemente del ángulo de inclinación de la moto, gracias a su escultura patentada. También dispone de una mayor capacidad de evacuación del agua.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Populares como neumáticos de motos con sesgo deportivo, estos normalmente tienen patrones de banda de rodadura de estilo radial que le dan una “huella” de neumáticos más grande (contacto con la área de la carretera). Las bicicletas deportivas por norma general se fabrican para correr fuertemente en la carretera, y quizás aun para llevar a cabo algo fuera de la carretera. Se necesita una adherencia correcta al contacto de la superficie con el suelo y una excelente curva para este estilo de bicicleta de carretera. Tener que desempeñarse en diversos ámbitos climáticos asimismo es motivo de preocupación.

Oferta MICHELIN PILOT ROAD 4

PILOT ROAD 4

  • Neumáticos PILOT ROAD 4 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cuando airee sus neumáticos, asegúrese de detenerse cada 15 a 30 segundos para controlar la presión. Los neumáticos más pequeños tienen la posibilidad de tener de 12 a 15 PSI, mientras que sus contrapartes más grandes tienen que tener PSI entre 15 y 20. Cualquier cosa menos de 12 PSI es un inconveniente de cortejo.

 

MICHELIN PILOT ROAD 4 perfecto para neumáticos radiales sport touring

Las bicicletas de turismo generalmente están construidas para aceptar un viaje muy cómodo y permanente a distancias prolongadas en varios tipos de condiciones climáticas. Tener menos surcos podría lograr que el neumático de la motocicleta funcione bastante mal en condiciones de tiempo húmedo. El recorrido en motocicleta PILOT ROAD 4 debe proveer una estabilidad absoluta y superior a fin de que el motociclista continúe en situación vertical con menos esfuerzo personal. Todo enfocándose en estar erguido al ofrecer un cuerpo pequeño incesante y ajustes de dirección al centro de equilibrio, cansará de manera rápida al motociclista.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT ROAD 4

El neumático PILOT ROAD 4 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas