Neumático MICHELIN PILOT ROAD 4 de 190/50 ZR17 73W para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como PILOT ROAD 4 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT ROAD 4

MICHELIN PILOT ROAD 4

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 190
Altura: 50
Capacidad: 73
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  140.37, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT ROAD 4 de 190/50 ZR17 73W para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de PILOT ROAD 4 : El campeón en carreteras mojadas, especialmente durante la frenada. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 ofrece versatilidad y duración. Una duración incrementada en un 20 % Con una goma más dura en la parte central que en el hombro, fruto de la tecnología 2CT, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 ha visto incrementada su durabilidad en un 20% con respecto al MICHELIN Pilot Road 3. Gracias a las láminas MICHELIN XST +, este neumático está provisto de chaflanes que limitan el desgaste irregular. Frenada más corto en suelo mojado Gracias a la nueva tecnología de láminas XST+, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 dispone de un tiempo de frenada óptimo en carreteras mojadas y en superficies muy resbaladizas, como las líneas blancas y los pasos de cebra. Una adherencia excelente El neumático MICHELIN Pilot Road 4 ofrece un agarre óptimo independientemente del ángulo de inclinación de la moto, gracias a su escultura patentada. También dispone de una mayor capacidad de evacuación del agua.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Con el paso del tiempo, el caucho tiende a endurecerse, lo que lleva a que la tracción del neumático desaparezca. Entonces, aun si los neumáticos de la moto estuvieron en el garaje durante cinco años, posiblemente deba tirar estos neumáticos y obtener otros nuevos.

Oferta MICHELIN PILOT ROAD 4

PILOT ROAD 4

  • Neumáticos PILOT ROAD 4 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las unas partes del camión, como un ascensor de suspensión, un ascensor del cuerpo o una combinación de los dos, pueden proporcionar esas pulgadas adicionales. Para fines todoterreno, es preferible un ascensor de suspensión para acrecentar la capacidad de movimiento de la rueda, al paso que un ascensor del cuerpo simplemente permite la instalación de neumáticos todoterreno más grandes sin optimización en el rendimiento todoterreno.

 

MICHELIN PILOT ROAD 4 perfecto para neumáticos radiales sport touring

Además, los escenarios de precipitación pueden cambiar en el área de Toronto. Ciertas estaciones son bastante secas, donde otras son húmedas y húmedas. El punto es que, en esa situación, sería prudente considerar tener dos juegos de PILOT ROAD 4 : uno para el invierno y otro para las estaciones de primavera, verano y otoño.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT ROAD 4

El neumático PILOT ROAD 4 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas