Neumático MICHELIN PILOT ROAD 4 de 160/60 ZR17 69W para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como PILOT ROAD 4 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT ROAD 4

MICHELIN PILOT ROAD 4

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 160
Altura: 60
Capacidad: 69
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  132.65, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT ROAD 4 de 160/60 ZR17 69W para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de PILOT ROAD 4 : El campeón en carreteras mojadas, especialmente durante la frenada. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 ofrece versatilidad y duración. Una duración incrementada en un 20 % Con una goma más dura en la parte central que en el hombro, fruto de la tecnología 2CT, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 ha visto incrementada su durabilidad en un 20% con respecto al MICHELIN Pilot Road 3. Gracias a las láminas MICHELIN XST +, este neumático está provisto de chaflanes que limitan el desgaste irregular. Frenada más corto en suelo mojado Gracias a la nueva tecnología de láminas XST+, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 dispone de un tiempo de frenada óptimo en carreteras mojadas y en superficies muy resbaladizas, como las líneas blancas y los pasos de cebra. Una adherencia excelente El neumático MICHELIN Pilot Road 4 ofrece un agarre óptimo independientemente del ángulo de inclinación de la moto, gracias a su escultura patentada. También dispone de una mayor capacidad de evacuación del agua.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Al elegir ropa, es importante elegir entre carreras y ropa casual. El desgaste de las carreras está desarrollado para un ambiente competitivo y largas distancias. Al elegir su ropa, no olvide obtener guantes que se ajusten de manera perfecta. Los guantes juegan un papel importante en proteger las manos y mantener las manos secas y calientes durante el viaje.

Oferta MICHELIN PILOT ROAD 4

PILOT ROAD 4

  • Neumáticos PILOT ROAD 4 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Sin embargo, para los vehículos todo lote, las bandas de rodadura de los neumáticos de la capa de polarización se amoldan con perfección al barro, las rocas, la arena y las rocas mucho más grandes. La desventaja de correr los neumáticos de capa de polarización es que no correrán muy tranquilamente o bastante tiempo en el pavimento, por lo que el viaje a casa no va a ser cómodo. Si elige un viaje más cómodo a casa, y si su equipo pasa exactamente la misma proporción de tiempo en la carretera y cuelga de un acantilado, un juego de neumáticos radiales durará mucho más en el pavimento y asimismo debe funcionar decentemente fuera de la carretera.

 

MICHELIN PILOT ROAD 4 perfecto para neumáticos radiales sport touring

Si puedes ver toda la cabeza de Lincoln, es hora de un nuevo PILOT ROAD 4 . No estoy seguro si está haciendo estas comprobaciones apropiadamente? Recuerde, estos son servicios precautorios que su taller de reparación hará rápidamente para mantener su vehículo y usted a salvo. Del mismo modo, supervisar el estado de su PILOT ROAD 4 y comprender cuáles usar para conducir en invierno hace gran diferencia en de qué forma reaccionará su vehículo si necesita hacer una maniobra para eludir accidentes.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT ROAD 4

El neumático PILOT ROAD 4 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas