Neumático MICHELIN PILOT ROAD 3 de 110/80 ZR18 58W para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como PILOT ROAD 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT ROAD 3

MICHELIN PILOT ROAD 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 110
Altura: 80
Capacidad: 58
Velocidad: W
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  92.35, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT ROAD 3 de 110/80 ZR18 58W para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de PILOT ROAD 3 : Un compendio de tecnologías para garantizar una mayor adherencia en superficies mojadas durante más tiempo. Una escultura innovadora para una mayor adherencia en superficies mojadas La escultura del neumático MICHELIN Pilot Road 3 incorpora una laminación innovadora fruto de nuestra tecnología X-Sipe Technology, que ofrece mayor adherencia en suelo húmedo. En definitiva, ¡un plus de seguridad y un look totalmente diferente! Tecnología de laminillas XST Nuestra tecnología de laminillas XST aumenta la eficacia del neumático en superficies mojadas. Además, le proporciona al conductor una conducción más segura en tiempo lluvioso o seco en zonas de adherencia reducida (charcos de agua, pavimento, zonas húmedas en sotobosque, etc.) Duración Un neumático que dura gracias a su tecnología MICHELIN bigoma 2CT, que proporciona al neumático un desgaste regular y unas cualidades que se mantienen en el tiempo. YAMAHA lo eligió como pieza de montaje para el modelo MT07.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Aun puede costarle mucho más dinero al propietario de una moto, tratar de reparar pisos o reemplazar el neumático completamente. Ahí es donde entra este producto. De este producto, los propietarios de motos tienen la posibilidad de obtener una visión general básica de lo que deben buscar cuando comienzan a investigar qué neumáticos son adecuados para su vehículo. Todas y cada una estas pautas se comentan con mayor aspecto a continuación.

Oferta MICHELIN PILOT ROAD 3

PILOT ROAD 3

  • Neumáticos PILOT ROAD 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si quiere tener una actividad emocionante con su viaje preferido, conducir fuera de la carretera es una gran experiencia. Pero hay muchas cosas importantes que debe tener en cuenta antes de que su viaje pueda tolerar condiciones difíciles en la carretera. Primero, debe elaborar su camión o SUV con autopartes fundamentales destinadas a todoterreno. Estos equipos todoterreno están en especial diseñados y fabricados para sostener peculiaridades de conducción de calidad y un mejor control mientras que se conduce en rutas sin pavimentar como nieve, rocas, arena, barro y otros terrenos irregulares.

 

MICHELIN PILOT ROAD 3 perfecto para neumáticos radiales sport touring

Todos entendemos que la bicicleta PILOT ROAD 3 puede ser cara. Y si montas un crucero pesado o un tourer, o una bicicleta deportiva con una inclinación por los suaves y pegajosos, semejan quemarse bastante veloz. Sin embargo, si considera seriamente las consecuencias, elegir no sustituir PILOT ROAD 3 desgastado o dañado puede ser lastimosamente más costoso.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT ROAD 3

El neumático PILOT ROAD 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas