Neumático MICHELIN PILOT ROAD 2 de 180/55 ZR17 73W para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como PILOT ROAD 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT ROAD 2

MICHELIN PILOT ROAD 2

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 180
Altura: 55
Capacidad: 73
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  104.75, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT ROAD 2 de 180/55 ZR17 73W para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de PILOT ROAD 2 : El neumático Sport Touring que ofrece duración, adherencia y motricidad, gracias a su tecnología bigoma fruto de la competición en MotoGP. Adherencia en superficies mojadas y rápido calentamiento La combinación de goma blanda en los bordes del neumático, garantiza una adherencia óptima en suelo mojado y un calentamiento extremadamente rápido. Tecnología bigoma MICHELIN 2CT Fruto del compromiso de Michelin en MotoGP, nuestra tecnología bigoma,Two Compound Technology (2CT), nos permite combinar diferentes compuestos en la superficie del neumático, para aprovechar al máximo sus cualidades de rendimiento en zonas específicas. Duración y motricidad La tecnología MICHELIN 2CT proporciona un desgaste regular en el conjunto del neumático, incluso si se utiliza de forma intensa. Gracias a su goma más resistente en la parte central, el neumático MICHELIN Pilot Road 2 ofrece duración, motricidad y una frenada óptima.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Las motos Harley Davidson están prácticamente en todas y cada una partes. Puedes vestir a los ciclistas de Harley tal y como si fueran forajidos o piratas o tipos pésimos generalmente, pero en realidad son solo ciudadanos recurrentes como tú y yo que estamos trabajando para ganarse la vida y pagar sus cuentas..

Oferta MICHELIN PILOT ROAD 2

PILOT ROAD 2

  • Neumáticos PILOT ROAD 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los amortiguadores de camiones son otras autopartes que mejorarán drásticamente la capacidad y el desempeño todoterreno de su camión. Este innovador accesorio controlará los movimientos del resorte en su vehículo, sosteniendo de esta manera su camión o SUV bajo control en situaciones agotadoras. Este dispositivo también actúa como un amortiguador que optimización la comodidad de conducción y el control de conducción.

 

MICHELIN PILOT ROAD 2 perfecto para neumáticos radiales sport touring

También tiene la opción de obtener tractor PILOT ROAD 2 en línea de varios proveedores. Esto no es siempre más caro que adquirirlos en un establecimiento local de neumáticos y, de hecho, puede ser mucho más económico. ¿De qué forma marcha esto?

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT ROAD 2

El neumático PILOT ROAD 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas