Neumático MICHELIN PILOT ROAD 2 de 150/70 ZR17 69W para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como PILOT ROAD 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT ROAD 2

MICHELIN PILOT ROAD 2

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 150
Altura: 70
Capacidad: 69
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  95.55, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT ROAD 2 de 150/70 ZR17 69W para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de PILOT ROAD 2 : El neumático Sport Touring que ofrece duración, adherencia y motricidad, gracias a su tecnología bigoma fruto de la competición en MotoGP. Adherencia en superficies mojadas y rápido calentamiento La combinación de goma blanda en los bordes del neumático, garantiza una adherencia óptima en suelo mojado y un calentamiento extremadamente rápido. Tecnología bigoma MICHELIN 2CT Fruto del compromiso de Michelin en MotoGP, nuestra tecnología bigoma,Two Compound Technology (2CT), nos permite combinar diferentes compuestos en la superficie del neumático, para aprovechar al máximo sus cualidades de rendimiento en zonas específicas. Duración y motricidad La tecnología MICHELIN 2CT proporciona un desgaste regular en el conjunto del neumático, incluso si se utiliza de forma intensa. Gracias a su goma más resistente en la parte central, el neumático MICHELIN Pilot Road 2 ofrece duración, motricidad y una frenada óptima.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Los 2 elementos más esenciales de su motocicleta son sus neumáticos y sus neumáticos. Creo que entiendes mi punto. En contraste a un automóvil o un vehículo de usuarios, solo disponemos dos neumáticos. Es escencial asegurarse de que entendemos todo lo que hay que entender sobre estos dos elementos clave de su moto, y mantenerlos apropiadamente. Me agradaría indicar múltiples áreas de preocupación. Además de esto, discutiremos ciertos pasos y procedimientos para mantener estos componentes clave andando con los más altos estándares de seguridad.

Oferta MICHELIN PILOT ROAD 2

PILOT ROAD 2

  • Neumáticos PILOT ROAD 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Es posible que se haya conformado con entre los caminos mucho más simples para su primera experiencia todoterreno. No obstante, aún precisa entender todo cuanto pueda sobre el sendero antes de partir. Las mejores formas de evaluar un sendero incluyen charlar con los todoterreno que estuvieron allí antes y, como es natural, ir al camino y familiarizarse no solo con el sendero, sino asimismo con las condiciones climáticas.

 

MICHELIN PILOT ROAD 2 perfecto para neumáticos radiales sport touring

De qué sirven todos y cada uno de los accesorios espectaculares, cromo, etcétera. has comprado si terminan deslizándose por la carretera sin ti porque se apagó un neumático? Y eso sin nombrar la erupción del camino o algo peor, tener sus partes desperdigadas por el pavimento. PILOT ROAD 2 es el factor de seguridad más esencial en su bicicleta; no obstante, muchos corredores los desatienden, reducen los gastos o ignoran todos y cada uno de los causantes que los afectan. PILOT ROAD 2 soporta el peso del chasis del vehículo fuera del suelo. Asisten a absorber los golpes de la superficie de la carretera. Transmiten fuerzas de tracción y frenado a la superficie de la carretera y cambian o sostienen su dirección de desplazamiento. Su PILOT ROAD 2 controla la dirección, la parada, la situación y la aceleración, todos y cada uno de los primordiales componentes de seguridad. Esta no es un área para escatimar o desatender.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT ROAD 2

El neumático PILOT ROAD 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas