Neumático MICHELIN PILOT POWER 3 de 240/45 ZR17 82W para neumáticos de calle / supersport

Un neumático como PILOT POWER 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de calle / supersport para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT POWER 3

MICHELIN PILOT POWER 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 240
Altura: 45
Capacidad: 82
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de calle / supersport

 

El precio de este neumático es:  155.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT POWER 3 de 240/45 ZR17 82W para neumáticos de calle / supersport

Estás son las caracteristicas de PILOT POWER 3 : Diversión sin riesgos: adherencia, fácil manejo y una excelente frenada en superficies mojadas. Resistencia mejorada Dotado de la tecnología SBR (Styreno Butadieno Rubber), el neumático MICHELIN Pilot Power 3 garantiza un máximo agarre en superficies mojadas, y una duración que supera en un 20 % al neumático MICHELIN Pilot Power 2CT. Excelente frenada en superficies mojadas El neumático MICHELIN Pilot Power 3 ha sido probado en asfalto mojado, donde demuestra unas inmejorables cualidades de adherencian y garantizando una excelente frenada. Adherencia y fácil manejo Maximizar el contacto para un agarre en seco inmejorable y una respuesta excelente es lo que promete el neumático MICHELIN Pilot Power 3 , gracias al perfil de su banda de rodadura y a su compuesto de goma optimizada para motos sport y roadsters.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Los neumáticos soportan el peso del chasis del vehículo desde el suelo. Ayudan a absorber los golpes de la superficie de la carretera. Emiten fuerzas de tracción y frenado a la superficie de la carretera y cambian o mantienen su dirección de movimiento. Sus neumáticos administran la dirección, la parada, la situación y la aceleración, todos los primordiales componentes de seguridad. Esta no es un área para escatimar o descuidar.

Oferta MICHELIN PILOT POWER 3

PILOT POWER 3

  • Neumáticos PILOT POWER 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos con cinturón radial o sesgado realmente tienen que emplearse para vehículos ligeros, en tanto que esto le dará el más destacable desempeño todoterreno. Más allá de que normalmente se cree que marchan mejor con automóviles mucho más pesados, hay muchas marcas de neumáticos todoterreno que se amoldan bien al vehículo mucho más rápido. Una prueba rápida para el uso del sendero es si el neumático cede en el área de la banda de rodadura en el momento en que se empuja, empleando un neumático sin montar, entonces esta flexibilidad responderá bien para los caminos.

 

MICHELIN PILOT POWER 3 perfecto para neumáticos de calle / supersport

El remolque PILOT POWER 3 está desarrollado para rodar libremente y soportar la presión y la fricción durante el frenado. Asimismo están diseñados con lados mucho más gruesos para minimizar el riesgo de daños debido al roce en la acera mientras se detiene para estacionar. No están diseñados para tracción o par y no deben emplearse en las situaciones de dirección o conducción por cuestiones de seguridad.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT POWER 3

El neumático PILOT POWER 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas