Neumático MICHELIN PILOT POWER 3 de 190/55 ZR17 75W para neumáticos de calle / supersport

Un neumático como PILOT POWER 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de calle / supersport para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT POWER 3

MICHELIN PILOT POWER 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 190
Altura: 55
Capacidad: 75
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de calle / supersport

 

El precio de este neumático es:  131.05, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT POWER 3 de 190/55 ZR17 75W para neumáticos de calle / supersport

Estás son las caracteristicas de PILOT POWER 3 : Diversión sin riesgos: adherencia, fácil manejo y una excelente frenada en superficies mojadas. Resistencia mejorada Dotado de la tecnología SBR (Styreno Butadieno Rubber), el neumático MICHELIN Pilot Power 3 garantiza un máximo agarre en superficies mojadas, y una duración que supera en un 20 % al neumático MICHELIN Pilot Power 2CT. Excelente frenada en superficies mojadas El neumático MICHELIN Pilot Power 3 ha sido probado en asfalto mojado, donde demuestra unas inmejorables cualidades de adherencian y garantizando una excelente frenada. Adherencia y fácil manejo Maximizar el contacto para un agarre en seco inmejorable y una respuesta excelente es lo que promete el neumático MICHELIN Pilot Power 3 , gracias al perfil de su banda de rodadura y a su compuesto de goma optimizada para motos sport y roadsters.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Con independencia de las condiciones climáticas, es esencial un agarre superior en todos y cada superficie de la carretera, como asfalto, concreto, sello de virutas y otros. El diseño siempre consiste en un especial equilibrio entre la vida máxima de la banda de rodadura y el agarre superior. El agarre suele ser a expensas de la vida de la banda de rodadura. Los neumáticos han de ser suaves para adherirse a la carretera, pero los neumáticos mucho más duros consiguen una vida útil superior. Este es un problema para los ingenieros.

Oferta MICHELIN PILOT POWER 3

PILOT POWER 3

  • Neumáticos PILOT POWER 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si quiere tener una actividad emocionante con su viaje preferido, conducir fuera de la carretera es una enorme experiencia. Pero hay varias cosas importantes que debe tomar en consideración antes de que su viaje logre tolerar condiciones difíciles en la carretera. Primero, debe elaborar su camión o SUV con autopartes esenciales destinadas a todoterreno. Estos equipos todoterreno están singularmente diseñados y fabricados para mantener peculiaridades de conducción de calidad y un mejor control mientras que se conduce en carreteras sin pavimentar como nieve, rocas, arena, barro y otros terrenos irregulares.

 

MICHELIN PILOT POWER 3 perfecto para neumáticos de calle / supersport

Usted ordena el tamaño y el género de neumático que necesita a través de la web, y normalmente puede pagarlos con su tarjeta de crédito. La mayoría de las veces, si el neumático o PILOT POWER 3 que busca no están en stock, el vendedor podrá hallarlos mediante una red de otras tiendas que venden PILOT POWER 3 . Normalmente, no debe pagar el impuesto sobre las ventas en PILOT POWER 3 que compra en línea, y esto en sí mismo es un enorme ahorro.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT POWER 3

El neumático PILOT POWER 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas